Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Josed
Críticas 145
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
26 de noviembre de 2019 Sé el primero en valorar esta crítica
Una película interesante. Llena de tensión y acción con pocos momentos de relax y pocos momentos para situaciones amorosas o de otro tipo. Película que mantiene la intriga por saber que va a pasar durante gran parte de la misma. Quizás le falte uno de esos grandes actores típicos en estas películas como Harrison Ford o Nicolas Cage. Pero para quien le gusten las películas de acción y de aviones: es para verla sin pestañear
5
1 de diciembre de 2019
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie muy absurda que aunque sea pasable no da para mucho más. La idea del guión puede dar para sketches graciosos cortos pero no para una serie.

Aunque la realidad viendo el mundo real da para pensar si los políticos realmente son así como en la serie porque visto lo visto tampoco son mucho mejores.

Al fin y al cabo esta serie ha dado para eso quedarse en movistar y poco más, no da para mucho más.
28 de noviembre de 2019 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película bajo mi punto de vista para un público muy determinado. Para quién le guste ver las situaciones en las que se ve un alto ejecutivo del mundo del deporte y que además le guste el béisbol: esta película le gustará.

Pero eso sí se centra en el ejecutivo más que en la parte deportiva, se centra en aspectos puros del béisbol. Lo que hace que si te gusta más ver partes del deporte e incluso si no conoces mucho de este deporte se hará una película larga y aburrida.

En mi opinión es de esas películas que no te va a dejar a medias. Si te agrada te gustará mucho. En cambio si no es así te aburrirá mucho como fue en mi caso.
27 de noviembre de 2019 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si pienso en la película en si la veo como una comedia amable y divertida aunque por momentos destarifada y excesivamente repetitiva.

Pero es de esas película que más allá de su transcurso te puede aportar una filosofia, una moraleja e incluso unos valores. Para afrontar mejor el día a día. Si pudieras vivir el mismo día varias veces habría veces que lo vivirías mejor y veces que peor.

Siendo el mismo día y siendo las mismas circunstancias lo puedes afrontar de muchas formas. Y es algo que si viendo la película llegas a esa conclusión te puede ayudar a tener mejor filosofia y entender mejor los golpes y momentos difíciles que en ocasiones te da la vida
1 de diciembre de 2019 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie resume lo que muchas veces es la vida. El que va de divo no es tan divo como parece y el que parece ser fracasado no es tan fracasado como parece.

Serie divertida y fresca, con actores que contribuían a su comicidad. Quizás salvo Santi Millán al que un papel de tipo serio no es lo suyo.

Postdata: viva la comida de los bares en cantidad. No como los sitios que van de alto standing que en realidad es mucho plato para tan poca comida.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para