Haz click aquí para copiar la URL
España España · TAFALLA
You must be a loged user to know your affinity with MALEKITH
Críticas 150
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
30 de noviembre de 2006
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me voy a alargar mucho porque no hay mucho que criticar. El argumento descafeinado, las historias de amor me la traen al pairo y no tiene ningún tipo de trasfondo (ver spoiler).
Mención especial para Colin Farrell que es más blando que la mierda de pavo que decía aquel. Menudo tipo "de a duro" si con esos mofletitos que tiene dan ganas de comérselo ¡aaayyyy!.
El cartel tiene que estar retocado o es que el fotógrafo es un genio porque vista la foto parece que fuera Micky Rourke y no la muñeca pepona con patillas que sale en la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Al final nos quedamos sin saber quién era el confidente de los narcos con lo que no se sabe muy bien dónde queda lo de "corrupción".
15 de julio de 2008 1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en hechos reales. Repito: BASADA EN HECHOS REALES. 2/3 de los policías antidroga de Nueva York fueron procesados como consecuencia de los hechos narrados en esta película. El ejército implicado... (aunque como siempre no se sabe hasta que nivel...)
La película no es nueva pero hace una síntesis de dos grandes películas SÉRPICO Y EL PRECIO DEL PODER. Los dos temas son interesantes de por si y esta película lejos de ser una copia nos sirve ambos temas como algo complementario. Son un perfecto contrapunto uno del otro, las dos caras de la misma moneda.
Sobra todo comentario. Solo por poner de manifiesto estos hechos tan vergonzosos y LA DOBLE MORAL DE LA SOCIEDAD AMERICANA esta película merece por lo menos un 8. Pero es que además está bién dirigida, bien interpretada, bien ambientada, es interesante, entretenida e impactante.
El personaje de Denzel Washington es estupendo. Un delincuente valiente, integro, inteligente, trabajador, leal. Ojalá cundiera el ejemplo. Más vale 1 gangster honrado que 100 policías corruptos.
Como decía La polla records: "Delicuencia es todo aquello que os puede quitar el chollo".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El policía interpretado por Crowe se convirtió en el padrino de la hija del gangster.
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.327
1
29 de junio de 2006
48 de 99 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Irónica? Zafia,burda…de muy mal gusto los chistes acerca de parapléjicos (mi abuelo se quedó parapléjico, aunque basta un poco de sensiblilidad para ver que esos chistes son ofensivos).
Además ES RACISTA comentarios como CANADÁ ES UNA MIERDA o que los portugueses se meen en el ponche…simplemente repugnante.
Es una serie totalmente reaccionaria.
Hecha por alguien que no sabía cuando había que reírse con los chistes de los Simpson.
Alucino como la gente puede tener tan poca sensiblidad y sentido del humor…saber apreciar la ironía, NO EL INSULTO PURO Y DURO. Asquerosa.
A mi modo de ver Padre de familia es la contrapartida republicana a los Simpsons. Torpe y sosa los gags no están nada bien traídos.
Además tiene un tufillo conservador que dificilmente puede disimular.
Sacar a Tim Allen esnifándose una viñeta me parece de muy mal gusto y un ataque a la libertad individual.
En South Park atacan a personajes pero no lo hacen desde un punto de vista moral a menos que los personajes sean asesinos como O.J. Simpson o simplemente estúpidas figuras mediáticas como Jagger.
Si Tim Allen es o no cocainómano será su problema.
27 de febrero de 2007
7 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Iba predispuesto a ser magnánimo con esta cinta... tiros, vaciladas "macarrónicas", tias buenas... lo típico vaya... Tenía guardado un 6 y quien sabe si un 7 si la cinta me sorprendia...
Pero es que tuve ración doble de todo...
Con este tipo de películas no me extraña que los yankees anden tan "desnortaos" como andan... Si esto es el concepto que tienen de ser duro... A esos mamarrachos los pilla Joe Pesci de las pelotas y se cagan por la pata abajo. Como va degenerando el género.
Ah se me olvidaba... El jefe de policía debía de ser Wiggun porque si no se entiende que este tio no tenga a la GUARDIA NACIONAL detras al cuarto de hora de empezar la película. ¿Donde estaba la policia? ¿Comiendo rosquillas?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena cuando se folla a su novia es simplemente bochornosa... me gustaría ponersela a alguna feminista eso si... Es tan sumamente machista y falócrata que hasta yo me he sentido ofendido. ¡Ah! por si no os habíais enterado ¡JASON STATHAM LA TIENE GRANDE!... como dice bien a las claras su puta novia (o la puta de su novia) y se encargan de reafirmarlo con vehemencia las chinitas del autobus en la entrevista posterior (subtitulada).
Mención aparte la capacidad de teleportación de los personajes... Uno espera abañadas en este tipo de películas pero es que es cosa de VISTO Y NO VISTO... La escena final cuando aparece el chino ya te caguas... Estan en una terraza y nadie ve acercarse a 10 tios con ametralladoras... vamos no me jodas.
3 de noviembre de 2006
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terminé de verla y me dije: ¿Un 8?... Lo parece me decía a mí mismo. Historia interesante, personajes carismáticos, Puesta en escena inmejorable... pero no me acababa de convencer. Pensando pensando caí en la cuenta: TODOS LOS PERSONAJES HABLAN Y SE COMPORTAN IGUAL. SON PROYECCIONES DE LA PERSONALIDAD DE EASTWOOD EN DISTINTAS SITUACIONES Y TODOS REACCIONAN TAL Y COMO ÉL LO HARÍA. Siendo así le pongo un siete por el esfuerzo pero lo cierto es que hay situaciones que analizadas de forma pormenorizada resultan increibles totalmente. Las analizo en el spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La actitud irreductible de la protagonista ante su situación resulta increible. No digo que no pueda una persona ser fuerte PERO ES QUE NO MUESTRA UN SOLO MOMENTO DE FLAQUEZA (Bueno si, hace unos pucheros ¡CUANDO LE CORTAN LA PIERNA!). He vivido la situación en primera persona y NO HAY SER HUMANO QUE NO SE DERRUMBE.
La manifiesta indiferencia de la familia cuando ella esta postrada en la cama es totalmente increible. No solo son insensibles e interesados hasta lo imposible (que puede ser) sino que esta naturaleza a la que se le presupone un minimo de malicia es encima "inocente"... Le plantea la situación sin ningun tipo de dobleces hasta su hermano le dice "Para los gastos del funeral..." Vaya que de ser cierto se lo habrían montado mejor y habrian fingido una cierta empatía, NADIE ES TAN ESTÚPIDO. En fin ya se que hay gente para todo pero en este caso se ha pasado tres pueblos.
La historia de Peligro y el viejo boxeador. Como sale en su defensa es el más típico de los cliches de Eastwood. Veía lo que iba a suceder y me decía "no puede ser". A ver que me entere osea que un viejo boxeador medio ciego tumba de un golpe a un chicho semiprofesional con 40 años menos y 20 kilos más? ¡ANDA YA!
En fin el mensaje de la película es que hay que seguir luchando pase lo que pase y no aceptar las limitaciones impuetas por el destino. Pues muy bien pero SE LES PODRÍA HABER ESCAPADO UNA LAGRIMILLA A ALGUNO DE ELLOS ¿NO CREEIS?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para