España España · Pola de Lena
Críticas de Cecil
<< 1 10 17 18 19 20 21
8 de noviembre de 2006
Se trata de una película perfecta para niños pero que, a al vez, también puede entretener a algunos adultos. Con unos efectos especiales nada desdeñables y una historia entretenida, esta película puede entretener y divertir.
Por otra parte, los actores no se encuentran entre lo mejor de la película:ni el " Presidente Pullman" ( con una cara de alelado que no se sabe si era por requisito del guión o porque ya venía de serie), Cathy Moriarty sobreactuada a más no poder o la joven Christina Ricci, que aquí anda un poco perdida. En fin, que al final resulta que los mejores actores de la peli son los fantasmas...digitales.
Para ver en familia.
18 de octubre de 2006
Me encanta la trilogía en general, pero siento debilidad especial por su primera parte. Ví " El Padrino" con 11 años; me fascinó, como no podía ser de otra manera , la interpretación de Marlon Brando y de Al Pacino, que se convertirían a partir de entonces en mis actores preferidos. Me gustó tanto la película que, a continuación, me "devoré el libro".Fantástico
13 de marzo de 2007
Se trata de una película bastante irregular, que combina buenos momentos con otros bastante aburridos.
Podemos decir que tiene un buen comienzo, en el que se nos presenta a los dos protagonistas ( el de la máscara parece un poco pedante y " bujarrilla " ) y a Natalie Portman.
A partir de ese momento, la película pierde mucho ritmo, lo que impide " engancharse " a la película y que ésta funcione, porque de ésto se trata: es una película de acción sin más ( aunque parezca que quieren darnos lecciones y pretendan convertir a la película en algo más que un tostón comercial ).
Afortunadamente, llega el final en el que el director nos obsequia con algunos buenos momentos y ... se acabó.
17 de octubre de 2006
Menuda porquería de serie. Aburrida y estúpida hasta decir basta. Sus cada vez más inverosímiles y menos graciosos guiones te encierran en un enorme sopor sólo superado por la segunda peor serie de nuestro país: Los Serrano.
Una cosa más; ¿alguien podría diferenciar un episodio de "Aquí no hay quien viva" de la segunda temporada de uno que pertenezca a la tercera? Yo no.
<< 1 10 17 18 19 20 21