España España · Málaga
Críticas de Germán
5 de abril de 2007
Tiene algún ramalazo de genialidad, pero una peli que va dando bandazos sin un conflito
claro es imposible de sostener. No se sabe, ni le importa a nadie, qué persiguen los protagonistas.
17 de enero de 2021
Si bien la puesta en escena, las interpretaciones y la fotografía son irreprochables (Ritchie style), el guion resulta desesperadamente pretencioso desde la primera secuencia, que contiene más diálogos que en los que un thriller serían deseables para toda una película.
Presentar a un montón de personajes a cual más sanguinario y malvado y que se maten unos a otros no es crear situaciones alambicadas, es vomitar cine.
2 de abril de 2015
Creo que es la primera película de adolescentes en la que el público objetivo es el femenino, así como su protagonista, y que está enfocada de una manera gamberra y políticamente incorrecta en lugar de la ñoñería y romanticismo edulcorado de otras cintas como las de la saga crepúsculo.

Muy valiente la directora al abordar un tema tan divertido y tan poco visto en cine. Me gustaría ver la reacción de mis sobrinas al ver la película cuando tengan edad para ello.
18 de octubre de 2010
Creo que es algo obvio que se trata de una gran película. Para mí lo es sin duda. Eso sí, no se me ocurriría aconsejársela a nadie, porque está tan bien filmada, tan bien escrita, tan bien contada, que consigue que te metas de lleno en ella, y el frío de su nieve te cala dentro, y se te corta el cuerpo.
25 de julio de 2009
Llama la atención cómo se puede hacer una película que aparenta tanto realismo. Los personajes son maravillosos (el héroe, el desvalido, la desgraciada...)

No apta para los que no están dispuestos a sufrir con personajes de verdad y llenos de dolor.

No llega al sobresaliente porque tiene un ritmo algo lento en algunos momentos y porque desentona, a mi gusto, que haya un personaje que adivine el futuro. Eso sí, el actor que lo interpreta y el personaje son geniales, pero podrían haberlo dejado en que los demás creen que es un adivino.