Críticas de Megustaelcine
25 de agosto de 2017
Buena historia pero con un final muy precipitado, todo lo que al principio es muy pausado, pero logró engancharme, me gustó la historia, me gustó el protagonista, sus valores, su actitud, me gustó como esta tratado todo. Pero lo que no ocurre en toda la película, ocurre en los minutos finales, dejándome totalmente helado, vaya final mas precipitado, me pareció demasiado rapido y perdió todo el encanto que tenia. Entretiene pero podia ser mejor sobre todo por su final. Un placer.
3 de agosto de 2017
Al terminar de verla me dejó con esa sensación. No sabia cual era mi opinión, tiene cosas originales y interesantes, su forma de contarlo, me atrajo, tiene momentos altamente disfrutable, pero sucede todo lo contrario, tiene momentos aburridos y le falta chispa, tanto a nivel de actores como en dirección. No terminó de engancharme.
Esta es de las películas que necesita otro visionado para disfrutar de ella mas y saber apreciarla. Me gustó la historia sicopata tras sicopata con alguna sorpresa, pero no es una película redonda, una pena. Es fácil que cambie la crítica tras un segundo visionado, pero es lo que pienso de ella ahora. Un placer.
2 de junio de 2017
Una historia sobre la obsesión, sobre el enamorarse perdidamente de una mujer fatal, las apariencias engañan. El darlo todo y no sentir lo mismo, las dudas, los celos, la desesperación. La película sa mantiene gracias al buen hacer de Michael Shannon, esta magnífico. Pero la historia se queda a medias de todo, el guión flojo y demasiado entrevesado, dejándote insatisfecho a medias, pensando que podia ser mucho mejor. Se deja ver, un placer.
19 de mayo de 2017
Me sorprendió la historia, y sobre todo como esta contada, a base de flashbacks, los cuales te va poniendo en situación. Y esto es innovar señores, arriesgan y consiguen una gran película. Una película de 1939, espectacular, me encanta.
Me entusiasma el circulo amoroso, me enamora el juego de la seducción, un maestro de la seducción cazado y hundido, lo atrapan y no puede acabar bien, engaños, juegos, chantajes. Una autentica gozada, esto es cine, un placer. No dejéis de verla.
3 de febrero de 2017
La verdad es que no conocía la novela en la que está basada, me pareció una buena idea, era algo distinto a lo que me esperaba, me intrigaba saber qué pasaba y el primer episodio me gustó bastante. Pero después se hace tediosa en muchos momentos y después de verla te queda una sensación de vacío, es altamente olvidable y siempre esperas que sucedan más cosas. Es de las series que esperas más y te defrauda conforme pasa su metraje. Un placer.