España España · Bilbao
Críticas de aMule
Críticas 1.128
24 de noviembre de 2023
He visto... Ladrona por amor...

Un 6. Es la típica charada simpática y con toque cutreromántico de la época en la que se hacían películas con encanto.

La historia de un robo, que da varias vueltas de tuerca, protagonizada por mi adorada Shirley MacLaine y Michael Caine, conformando una película entretenida, para pasar el rato, pero que tampoco es como para echar cohetes.

La he visto porque la citó Arturo González Campos en un Todopoderosos que he visto-oído recientemente. Y ha estado bien. Aunque no sé si este tipo de películas será del gusto de milenials y gente más joven. A mí, el estilo, me resulta entrañable, porque me lleva a mi más tierna infancia.
22 de noviembre de 2023
He visto... Fast & Furious X...

Un 6. Bastante generoso, seguramente. Pero es que mis expectativas eran tan bajas que la película me ha dado más o menos lo que esperaba: un montón de acción imposible, aderezada con un montón de actores y actrices de acción.

Menudo presupuesto tiene que tener para pagar tanto nombre. Y no sólo consagrados, sino también nuevos. Así encontramos a el Pacificador, o a Reacher, como nuevos armarios roperos incorporados a la saga. O a lo mejor ya estaban y ahora me llaman la atención. Incluso juntan a la Capitana Marvel y a Wonder Woman en la misma película. Sumados a Statham, Imperator Furiosa, y a otros conocidos ya participes. Vamos, que si por elenco conocido hubiera de valorarse, casi se salía de escala.

Claro que lo habitual es que cuando se junta tanto nombre el producto sea bastante mediocre. Y este lo es, pero tiene de bueno que es perfectamente previsible y sabes más o menos qué te va a dar. Y a mi, la acción, aunque sea descerebrada, me entretiene y me sirve para desconectar. Y eso me lo da. Puntito extra por ello.
21 de noviembre de 2023
He visto M, el vampiro de Düsseldorf y me ha sorprendido, porque por el título pensaba que podía haberla visto de crío, pero para nada era esta película. El gancho de poner "vampiro" en el título, me ha llevado a engaño.

En realidad es una película sobre un asesino en serie. Concrétamente de niñas. Un relato con más factura de cuento que de historia con base real, en el que se cuestiona la pena de muerte y el tema de la responsabilidad, ligada a la salud mental.
20 de noviembre de 2023
He visto... El asesino...

Un 6. La verdad es que no sé si seré justo con esta película, porque la he visto en dos tandas, y con fallos de atención en algunas fases.

Eso también quiere decir que en ningún momento llega a absorberme al punto de centrarme en ella. Pero para nada me ha parecido una mala película o que no se pueda ver.

No ha tenido ningún elemento que me sorprenda, pero me ha parecido bien el tiempo que le he dedicado.

Es una película que versa sobre su título, cargada de intimismo a través de una voz en off que es la del propio protagonista que nos monologuea. Una mezcla entre Dexter y Collateral.

Te la recomiendo si te van las películas tranquilas, suaves, con grandes dosis de violencia cuando es requerida, cargadas de intimismo, con voz en off que son una mezcla entre Dexter y Collarteral. O si eres fan de Fassbender.
19 de noviembre de 2023
He visto... Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1

Un 6. Entretenida, emocionante y llena de acción, aunque en algún momento ha llegado a amenazar con hastiarme. Pero no. Me deja pendiente de la segunda parte.

La parte mala es que esa segunda parte está previsto que se estrene en 2025. Supongo que para entonces se me habrá olvidado lo que ha pasado en esta primera parte.

Una película más de la saga, que, la verdad, parece que no tiene muchas alternativas para aportar algo nuevo.