Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Yolandix
Críticas 115
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
12 de octubre de 2005
12 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta el cine de intriga y soy super fan de Hitchckok. Pero creo que, o me he vuelto lela de golpe, o esta película es una tomadura de pelo. Yo no la entiendo, ya me perdonarán, creo que se sustenta en un engaño de principio a fin. O eso o yo soy tonta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Reitero la sensación de algun otro compañero: si simplemente se libra de sus personalidades múltiples a quien ha matado entonces? No queda claro, la verdad.
26 de agosto de 2005
9 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Supongo que Bigas Luna pretendia mofarse de alguna forma del hortera personaje que encarna Bardem, pero resulta que es más hortera toda la película por floja de guión y por pretenciosa. Diálogos para echar a correr. Insufrible.
18 de octubre de 2005
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica al uso, sólo brillante en algún momento puntual, difícil de recordar para el espectador por que no aporta nada.
6 de septiembre de 2005
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucha acción, mucha pirueta, mucha inspiración setentera, mucha filigrana de calidad( eso si ). Pero quien ame el cine de Truffaut y haya tenido la suerte de ver "La novia vestia de negro" que no se asome a esta version efectista de la obra del genial cinesta francés por que no le llega a la suela de los zapatos. Los personajes son planos como tranchettes y Uma Turman la que más.
26 de agosto de 2005
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Diferente y divertida comedia, entrañable, buenos diálogos, nada que ver ( afortunadamente) con Bridget Jones. De lo mejor del cine británico de los últimos años.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para