Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Sick boy
<< 1 10 19 20 21 54 >>
Críticas 270
Críticas ordenadas por utilidad
4
27 de marzo de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar diré que la película es absurda, surrealista, estúpida y otros muchos calificativos que ahora no me salen... pero no es aburrida. Eso es cierto, no aburre pero madrecita...

El principio es bueno, con imágenes de las numerosas películas de "Pesadilla en Elm Street", pero la trama es absurda: Freddy quiere ser temido de nuevo para poder meterse en los sueños de los jóvenes y asesinarlos, y para ello utiliza a Jason de "Viernes 13" que en esta película parece mas retrasado de lo normal. Jason como es subnormal no puede parar de matar y eso le jode a Freddy, que como es un viejo verde quiere a "sus niños" solo para él. Hasta el momento en el que Freddy se mosquea la película roza el 5, y digo roza porque con las conversaciones que tienen los personajes es imposible que llegue a tal nota. En cuanto empiezan a pegarse ya es un despropósito, sangre por todas partes de la forma más gratuita, chorros y chorros de sangre, cuchilladas brutales que no valen de nada porque ninguno de los dos muere, tetas y tacos (sobretodo uno: "puta", Freddy no para de decirlo) es lo único que te aporta esta perpetración.

Los protagonistas adolescentes son gilipollas, todos, excepto uno y encima no dura mucho. Entre los más odiosos están la chica principal y la negra, que por cierto es Kelly Rowland, yo estaba deseando que muriese para que se fuese a cantar con David Guetta. El guión es un machetazo similar a los que Jason pega en la película, hay conversaciones y frases que son de aúpa, yo me quedo con una: "Ese portero de hockey tenía un cabreo que te cagas", esta perla es soltada después de que Jason realice una carnicería en una fiesta.

Le doy un 4 por lo que he dicho al principio, que no aburre, pero diría que merece menos nota. Para terminar hago una pregunta: ¿Se supone que me tengo que reír con los chistes de Freddy?
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
20 de marzo de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala de solemnidad. Tercera entrega (y última, espero) de una saga que si bien nunca fue nada del otro mundo se caracterizó por ser una producción de entretenimiento puro, bien llevada, con las dosis de humor adecuadas y unas historias y situaciones creíbles, dentro del contexto claro. Aquí lo único que tenemos es un cúmulo de terribles decisiones que desembocan en un espectáculo absurdo e intantil a más no poder que parece tomar al espectador por tonto. No hay nada aprovechable, nada. Es una película totalmente prescindible que resulta no ser ni la sombra de sus antecesoras.

La idea de hacer que el villano pase de egipcio a chino me parece lamentable, se pierde toda la esencia de las anteriores. Patético el no prescindir del personaje antes interpretado por una Rachel Weisz que hizo bien en mandar a paseo a los productores y al director, se ve que la chica es inteligente y vio a la legua el petardo que se traían entre manos. El resto de personajes no pueden estar más desdibujados, Brendan Fraser está perdidísimo, el cuñado ya no tiene ni puta gracia y el hijo resulta ser todos los puntos negativos del personaje de Fraser. Los chistes aparte de malos son abundantes, dudo que haya dos minutos seguidos de metraje sin alguna coña barata. Las escenas de acción son de las peores resueltas que he visto en el género, realmente no las recomiendo ni como entretenimiento visual. Vamos, que si te gustaron las dos anteriores pasa olímpicamente de este ridículo espectáculo, está al nivel de "El Rey Escorpión". Espero que Imhotep persiga a todo aquel que participó en esta cosa.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de noviembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo esa obsesión que veo por aquí de que a la película le falta un guión mucho más elaborado, considero que el guión es bueno, ¿se sabe lo que va a pasar? Sí, pero el director no busca sorprender a nadie sino contar una aventura entretenida, corta y rodeada de unos planos espectaculares. A quienes critican el uso de tanta tecnología he de decir que sí, que vale que es muy entrañable y meritorio que antes se usasen maquetas pero a día de hoy con estos medios no aprovecharlos sería un delito. La puesta en escena es espectacular, desde el minuto 1 se mete en faena y gracias a la excelente dirección de Alfonso Cuarón (Oscar justificadísimo) sientes como si de verdad estuvieses con los astronautas huyendo de una estación espacial a otra. Tras este pequeño 'boom' de regreso a las aventuras espaciales parece como si se estuviese obligado a hacer guiones con reflexiones existencialistas (dichosa obra de Kubrick...), creo que tan buena puede ser una película que te haga pensar como otra que sea puro entretenimiento (dentro de ciertos parámetros, claro). "Gravity" dura una hora y media porque su objetivo es entretener y dar un espectáculo audiovisual. Y lo consigue.

He de decir que lo único que en principio me echaba para atrás era el casting, George Clooney y Sandra Bullock no me llaman la atención en absoluto. Sin embargo me ha parecido que realizan un papel no muy complicado y cumplen con creces, en especial nuestro amigo del café que realmente sale poco.

Lo mejor: el trabajo del director, la duración y su ritmo rápido.

Lo peor: que un incidente espacial ocurra por culpa de los rusos... ¿Aún seguimos así?

Nota final: 7,6
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de julio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No seré yo el que diga que esta es la mejor película de Clint Eastwood, básicamente porque no lo creo. Lo que si que diré es que es un peliculón mayúsculo injustamente olvidado (no entiendo el por qué). Se podrá debatir si el Señor Clint es mejor o peor actor (para mí es un más que correcto actor), pero su capacidad como director es digna de estudio. "Un mundo perfecto" es la mejor 'road movie' que he visto.

Ambientada en los años 60, la principal virtud de la película es no presentarnos al típico delincuente sin escrúpulos que intenta aterrorizar a su niño rehén (como hace su compinche), sino a un hombre que en su momento eligió un tipo de vida pero que no duda en adoctrinar -y bien hecho- al chaval como debe hacerlo el padre que nunca le visita. La complicidad que se palpa entre ambos personajes es brutal. Kevin Costner, sin ser el mejor actor del mundo, encaja a la perfección y sus diálogos con el niño son geniales. En general las interpretaciones son muy buenas, y el ritmo del film es tan adecuado que hace que el espectador sienta que viaja hacia Alaska junto a los protagonistas. El rol de Clint Eastwood es típico: jefe de policía duro donde los haya que perseguirá al delincuente por todo el mundo si es necesario, pero ¿alguien esperaba otra cosa? No me imagino al bueno de Clint secuestrando gente. Laura Dern (la paleobotánica de "Jurassic Park") cumple con creces en su secundario papel al igual que el resto de actores que completan el plantel.

La recomiendo sin dudar, muy buena película.

Lo mejor: el personaje de Kevin Costner.
Lo peor: a veces puede dar la sensación de que las investigaciones policiales están un poco de relleno.

Nota final: 7,8

"Te lo estoy preguntado a ti, no a tu madre y ni mucho menos a Jehová: ¿Quieres que hagamos truco o trato?"
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
8 de abril de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! ¿¿¿Pero esto qué es??? Recuerdo que la vi hace muchos años en la tele ya que como siempre me ha gustado "Jurassic Park" pensé: "Bueno, no será para tanto, una parodia como muchas otras". Cuando la vi... es absolutamente patética, los realizadores están de enhorabuena si lo que deseaban era hacer una peli para pasar el rato porque lo que deseas con todas tus fuerzas es eso: que pase el rato y se acabe de una puñetera vez. No sé si las intenciones del director eran perpetrar tamaño engendro, pero supongo que en Italia le habrán retirado al pasaporte. Si alguien te la regala el día de tu cumpleaños te recomiendo que te alejes de esa persona, pues seguro que lleva un cuchillo bajo la chaqueta.

La peor parodia de la historia y una de las peores películas que jamás se hayan hecho. La Isla de los Huevos podridos, el cangrejo de la entrepierna, el Doctor Huevo... conceptos propios de uno de los guiones más podridos e inmundos que un ser humano ha sido capaz de escribir. Es más divertido mirar durante una hora las baldosas de la cocina. Horrenda.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 19 20 21 54 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow