Haz click aquí para copiar la URL
España España · a coruña
You must be a loged user to know your affinity with Esmiz
Críticas 207
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
24 de noviembre de 2006
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aparece The Rock, que es un tío muy simpático y se lía a tortas con unos villanos cobardes y tramposos, sacados de los cómics de Conan y el Prince of Persia, en la Gomorrah de hace tres mil años, ¡como mínimo! Todo por causa de una hechicera que predice el futuro. Qué iba a andar yo por ahí “espadeando” con Kelly Hu suelta. Pero bueno, nuestro héroe, gallardo y apuesto como pocos hace el esfuerzo y se mide al villano jefe que es muy malo, el cual, quiere a la china para hacer el mal y cosas con inquina, que eso da miedo y a la gente hay que atarla en corto.

Película entretenida, con bastante ritmo y con el único atractivo de ver en acción a The Rock antes de que se hubiese caido en el barreño del Sintol en su primera peli como "cherif" del reparto, no debe exigirsele más, es The Rock y una película para pasar el rato, con humor para amenizar la velada, mucha accion y peleas y algún buen momento que otro.

Lo malo, los tópicos de toda la vida según los cuales, tiene que haber un secundario pardillo para el alivio cómico de turno, buenos perturbadoramente buenos, malos perturbadoramente malos y secuaces perturbadoramente idiotas, el niñito de turno para que se vea que los buenos son perturbadoramente buenos y toda la "metralla" habitual del genero, lo que no tiene porque ser algo necesariamente malo, a estas alturas, y ante un futuro re-visionado, todos sabemos que clase películas protagoniza The Rock.

Así que ya se sabe, para ver sin más!!
1 de mayo de 2007
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con permiso de Chuck Norris claro esta.

Si analizamos con cuidado y cierto estupor la filmografía de este señor, vemos como sus cuatro primeras películas son absolutamente iguales a excepción del nombre del rol que protagoniza el ex CIA. De esas cuatro películas, esta es la que más me gusta en la que aparte de castañazos y luxaciones varias, acción a raudales y el infinito registro de “caretos” pétreos que es quien de desplegar, vemos como a Steven se la va la “hoya” en plan Vietnam... seguro que trabajar con el era toda una misión en el Mecong!!

Que bueno el muchachote, si señor, después de unos suculentos minutos de acción en USA, nuestros amigos se van de caza a Jamaica??!! Y allí es donde debieron fumarse toda la marihuana posible para finalizar el producto, que incluso sin ayuda de este sucedáneo se disfruta bastante y entretiene ágilmente.

Ya se sabe de Seagal, proyecciones, luxaciones, fracturas y sentencias diversas para pasar el rato... al menos viendo sus últimos desvaríos, esto podría tacharse de sublime obra maestra. Lo se, las comparaciones son odiosas!!

PD: En mí casa en años precedentes se le conocía como el rompe brazos y piernas, síntoma inequívoco de hora y media de fascinante lujuria cinematográfica!!
23 de febrero de 2007
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi segunda película, que espero sea un truñazo de similar calibre a este despropósito con patas, necesitare.

Una señora o señor que pese alrededor de 120kg, pero que de inicio salga en una DeVinci, dándole mil millones de vueltas a Vanderham(Que es un tipo que monta en bici de montaña... usad los buscadores de videos habituales)

Contrataré a Mike Tyson, para que escriba el guión. Con mucho “punch”.
Chicas de buen ver haciéndose las malas, que hagan piruetas con un BMW serie 7!!??, aunque mejor les pongo un 405 MI16 un tanto demacrado. Una herramienta de trabajo nunca está en las mejores condiciones.
Al prota o a la prota (Aún no lo tengo decidido) le pondré como sueño de infancia y futuro el guiar un taxi, las grandes metas exigen sacrificios. De taxi le pongo un TVR Sagaris, que se lo crea todo el mundo, o mejor aún, un taxi de verdad, para que lo pueda convertir en un Stock Car, dándole a dos botones.
Usaré un actorzuelo, como “coleguí” del/la prota, que sea un pánfilo, pero que suelte dos chistes graciosos a lo largo del metraje tamaño oficial.
Después inundaré de acción chabacanera el asunto y música molona, Sepultura y Slipknot versioneando Aerosmith.
Hacia el final, tengo pensado hacer saltar un BMW M3 cabrio, es que ponen la pasta, unos 700m o por encima de siete edificios de cuarenta plantas.

Hala listo, a llenarme los pozos. La gabacha nunca pecó de semejantes excesos y era sumamente más humilde que ésta...
23 de septiembre de 2022
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ottis Jr, OJ para los amigos (¡Peele es cabroncete, que duda cabe!) cuida y adiestra caballos junto a su padre, los adiestran para películas y anuncios de televisión, un negocio que bueno, ha vivido días mejores, como bien señala la peli los caballos si no hacen mucho caso pues se hacen con ordenador, cualquier asalariado "really burned" puede hacerlos, ¿eso es así, no Disney?
Total, que en una agradable y contemplativa tarde, el padre de OJ, montado en su caballo cae fulminado y muere de manera inexplicable por culpa de una moneda que cayó del cielo. OJ con la mosca detrás de la oreja se propone averiguar que pasó y se da de bruces con un fenómeno OVNI, presto a desenmascararlo en un vídeo que se vuelva viral para sacarlo de la inminente ruina se alía con su hermana, el de la tienda de electrónica del pueblo y un genial Michael Wincott, director de cine de autor sobre pulpos o algo así, muy turbio todo, no pasa nada, los simbolismos que no entendáis los entiende Peele, ¡qué es lo que cuenta!

Peele es un tipo realmente especial haciendo cine, fresco, descarado, macabro y socarrón a partes iguales y sobre todo enigmático y muy suyo, cuesta coger algunos de los mensajes de su obra, pero en la ocasión para mi esto fue algo secundario, el magnetismo que desprende Nop desde el primer minuto me enganchó de manera irremediable y de la mano de Kaluuya y cia (geniales todos) me trasladé a algo más de dos horas de cine gozoso e hipnótico, del que te dibuja una sonrisa de satisfacción en la cara que concluye de manera satisfactoria y te deja henchido y satisfecho, que a estas alturas y con estos precios, eso hay que valorarlo.

La propuesta de Peele es aguerrida y enigmática, es fresca y muy marchosa, me pareció cojonuda la idea de mostrar a las claras cual es la amenaza y el desafío al que se enfrenta OJ y su troupe, y como esa amenaza cobra protagonismo cada vez más hasta un climax final que muestra el chance entre un decidido y aguerrido OJ, su hermana y la terrible y a la vez bella entidad que los enfrenta. Una película a disfrutar en un cine que duda cabe, al menos para el que suscribe que la disfruto de veras, pese a que a mi Peele anteriormente me había dejado algo frio con Déjame Entrar, aquí simplemente la ha bordado con su odisea OVNI y eso lo aplaudo, ¡bravo!
19 de septiembre de 2015
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gibson Rickenbacker (con ese nombre solo se puede ser un tipo rudo) es un paisano que va por el holocausto nuclear de la Mega Drive dando sopapos con cara de poker y mirada de los 1000 metros, su dolor por un pasado mágico que nunca llegó a ser es exudado por cada uno de los poros de Van Damme que interpreta a este cruzado en busca del bien definitivo. Él solo quiere ajustarle las tuercas al malo, que es Vincent Klim interpretando al maligno Fender, que mira si sera malo que no tienen ni diez segundos para limpiarle la mierda a las gafas...

En fin, sopapos de la Cannon en uno de sus productos más añejos y entrañables que pinta un futuro donde la peste ha hecho estragos en Estados Unidos (los ha hecho hasta con las señales de las autopistas, ¡ojo!) y una mujer mitad humana mitad muñe... digo cyborg tiene la solución final a todos los males, así que los villanos la quieren para ellos, si hace el bien perfectamente puede hacer el mal. El filme guarda algunos de los momentos mas paupérrimos pero a la vez adorables del cine B de los 80 (la escena de la crucifixión o el pase en las alcantarillas que dan a la playa por ejemplo) con un fornido y joven Van Damme danzando por diversos vertederos mientras es perseguido por una horda de punkís nucleares que solo emiten alaridos cavernícolas (la verdad es que los paisanos estaban bastante fuertes). Cine malo pero con poso simpático que una sarta de obreros de la industria nos dejaron en nombre de la Cannon y que hoy día es recordado con afecto, al menos yo que no puedo resistirme a los "sucios" encantos de esta cinta con un Van Damme lanzado al estrellato del universo action movie y con una lucha final estupenda.

P.D: Impagable el momento en que Van Damme, arco en ristre tiene el final del filme en su mano y decide estrellar su saeta a los pies del malo y comienza a llover, es el momento en el que te das cuenta de que la pelea final solo puede ser algo épico, si Klim no se quitase las gafas ya seria la hostia!!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    So You Won't Squawk (C)
    1941
    Del Lord
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para