Críticas de JJPerez42
<< 1 2 3 4 >>
26 de marzo de 2010
Como dice el título, James Cameron ha hecho una película que sólo se podía hacer para que fuera una película taquillera (la más taquillera de la historia), para que la gente disfrutara con ella, para que cuando salieras de la sala digas "joder tío, ¡qué pasada!".
No nos engañemos, la historia no tiene nada de original, la hemos visto un millón de veces en la pantalla:

-Chico bueno va a un sitio a estudiar a alguien.
-Chico bueno se involucra demasiado y se enamora.
-Chico bueno se pasa al otro bando y no está de acuerdo con el plan de los malos y se pelean.

La historia está ya vista, pero la forma con la que la ha vestido Cameron ha sido espectacular. Tal vez nos encontremos con los mejores efectos especiales que se han visto hasta ahora. Además ésta película se disfruta sobretodo si la ves en 3D, porque cobra más realismo.

Si buscan pasar un rato más que agradable con los amigos o familia, no lo duden, vayan a ver Avatar.
7 de agosto de 2010
Lo dicho. Christopher Nolan en mi opinión se ha convertido en uno de los mejores directores que hay en la industria del cine en este momento.
La película es abrasadora, no te deja un sólo minuto de descanso, y la parte final... IMPRESIONANTE.
Los actores están muy bien escogidos y Leonardo DiCaprio ha hecho uno de sus mejores papeles.
Una cosa a la que le pongo pegas es al guion. Sí, esta muy bien, pero demasiado rápido, no puedes pararte a pensar ni un sólo momento porque si no te pierdes rápidamente y por este motivo esta película no se debería criticar con un primer visionado, pero no he podido resistirme.

Tal vez sea la mejor película del 2010. Nolan, grande, muy grande.
9 de septiembre de 2010
Asistí al preestreno de la nueva película del director que nos sorprendió anteriormente y la verdad es que me quedé más que satisfecho. Esta película está hecha para emocionarse. Una película con unas interpretaciones excelentes que hacen que te creas la historia al completo.
Si hay una interpretación a destacar es la de la pequeña pero brillantísima Lucía Fernández, que cobra todo el protagonismo en la pantalla, aunque haya otras interpretaciones excelentes como las de Botto o Gómez.
Algunas escenas de la película que son realmente excepcionales y la química entre Juan Diego Botto y Lucía Fernández es muy divertida.
La única pega que le pongo es que la primera parte es un poco lenta, pero merece mucho la pena.
9 de abril de 2010
La verdad es que me he quedado pasmado con esta película que merece llamarse peliculón. Es una de estas películas que vas a verlas porque te han dicho “tío tienes que verla, es flipante”. Cuando la ves te metes de lleno en la historia, te aíslas completamente del mundo exterior y te concentras sólo en la gran historia que tiene. Las interpretaciones son realmente excelentes y te hacen sentir bastante realismo en la trama. Si hay alguna que que destacar, como no, es la de el gran Luis Tosar, que hace un soberbio Malamadre. Una cosa que hay que destacar también es la evolución de los personajes de la película. Al principio Malamadre parece el malo malísimo y Juan (gran Alberto Ammann) el inocente, pero a medida de que va avanzando la película vamos descubriendo que Malamadre tiene un lado humano y que Juan tiene su lado oscuro. La dirección de Daniel Monzón también hay que destacarla, porque hay algunas escenas realmente bien rodadas.
Ya les digo, si los americanos hubieran hecho ésta película, se llevaría más de un premio seguro.
30 de junio de 2011
Todos los veranos la industria americana de cine nos regala ciertos títulos para disfrutar y reventar las taquillas. Las películas de Transformers son perfectas en ese sentido y la tercera entrega es la más seria de todas.
Cuando vayáis al cine no esperéis una película de mucha talla, pero para disfrutar no lo dudéis.
Shia LaBeouf destaca como máximo protagonista, ya madurando en esta tercera entrega y así reafirmando que tiene mucho futuro por delante.
John Malkovich y John Turturro no se sabe que narices hacen ahí, y la chica es una sujetavelas.
Está claro que en este caso el 3D está más que justificado y tiene un resultado excelente.
No sé cuánto dinero se habrán gastado en efectos, pero es impresionante.
La última hora de la película es sencillamente espectacular.

Bueno, le doy un 7 como a todas las películas de transformers, ya que es un buen rato que he pasado y una película de este estilo en verano se agradece (aunque mis oídos lo hayan pasado un poco mal)
<< 1 2 3 4 >>