Críticas de Error404NotFound
Japón1997
8,0
70.718
4 de diciembre de 2010
Miyazaki vuelve a sorprendernos a todos con una película más ecologista que su anterior trabajo, con más acción... esta película fue un duro trabajo para Miyazaki ya que decidió dejar su carrera porque se había metido demasiado en lam película.
La película más bonita de el estudio Ghibli, una maravilla de anime, y del buen cine. Una película que te hará pensar en si los humanos lo estamos haciendo bien en cuanto a la naturaleza, enganchante desde el primer minuto de la película donde no podrás despegar tus ojos de la pantalla.
El castillo en el cielo
Japón1986
7,5
16.007
14 de diciembre de 2010
Una maravilla del genio Hayao Miyazaki, que nos vuelve a hacer soñar con una película maravillosa, una trama extraordinaria, unos personajes bien realizados y como no un derroche de imaginación y fantasía por un tubo. Ya está todo dicho, una auténtica obra maestra, una queja al abuso de las tecnologías y aunque en dosis más pequeñas una oda más a la naturaleza en la filmografía de Miyazaki
15 de diciembre de 2010
Estamos ante una de las mejores películas de Tim Burton, una obra maestra inigualable, conmovedora y tierna. Un bellísimo cuento sobre el origen de la nieve sobre un muchacho que tenía tijeras en vez de manos.
Además me encantan los personajes de las cotillas de urbanización porque es que clavan a los personajes tal y como son en la realidad.
Todo lo demás está dicho que os tenéis que animar a verla porque es una maravilla de película muy tierna y con un Johnny Depp que borda el papel del joven Manostijeras.
Fantástica.
31 de diciembre de 2010
¡Joder! alucinado me quedo al ver las críticas de esta película. Un 10¿?, ¿preciosa historia?, ahora bien, ¿y la historia?¿Algún tipo de argumento? ¡Ah, que te lo tienes que inventar! ¿Un cuento de 10 páginas y 4 frases se puede hacer una película aburridísima de hora y media? Me metí al cine a verla por las maravillosas críticas en todas las revistas de cine, que normalmente sulen llevar razón. Aquí se han equivocado y mucho, no, muchísimo. Una película que no se merece el punto que la doy porque no se puede poner menos. Una auténtica basura.
Un niño malcriado que se escapa así por las buenas y se va a un mundo de bichos cabezones.
¿Dónde está la obra maestra? Por aquí no la veo.
El lago de los cisnes
Japón1981
6,6
19 de diciembre de 2010
Una verdadera obra de arte de la animación y en general del cine, unos dibujos muy bonitos, una historia hermosa pero sobre todo muy bien contada tanto que puede gustar a niños y a mayores y posee una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, El lago de los cisnes de Tchaikovsky. En definitiva una Obra maestra absoluta del buen cine.