Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
1 de mayo de 2024
Cosas de la vida, talvez una historia chata o pequeña, con cosas cotidianas, pero reflejadas de una gran manera, con imágenes deliciosas y lo bello de lo simple, se entiende perfectamente el mensaje.
El film contará un momento de la casera de esta familia, que a paralelo del resto tendrá su pequeño mundo de conflictos, tristezas y alegrías sin que nadie lo sepa.
Mucho más no cuenta el film, pero presta atención a los detalles y a que nosotros mismos saquemos conclusiones de que sucede entre estos dos mundos unidos pero paralelos a la vez.
Bella, simple, para un público especial.
30 de abril de 2024
Una película desesperante, muy tensa y hasta se puede sentir el sudor y sufrimiento del protagonista, es un relato visualmente muy bueno, con planos que ayudan en la tensión; la trama en sí está bien, los diálogos no tienen importancia, ya que el mismo protagonista no les da importancia, importa lo que sucedió en los primeros minutos y como llevar adelante eso.
Y el film lleva adelante muy poco por así decirlo de una gran manera, una película única, sin grandes luces, pero con una gran manera de contar el momento.
Interesantísima, talvez la película sea un punto de partida para film similares y venideros.
Buena.
28 de abril de 2024
Siento que se quiere mostrar inteligente y resulta muy estudiada todo el tiempo, y entonces pierde la ligereza de un film natural y pensante en verdad.

Las actuaciones son muy buenas, el tema es interesante por si solo, las envidias y de cierto modo las batallas de los personajes le dan comedia, y lo cotidiano hace la filosofía y no el estudio de filosofía en sí trasladado a la pantalla. Siento que con unas migajas de filosofía básica alcanzaba y de esta manera atosiga. De todos modos el film resulta por partes, pero no logra explotar.
Tiene muchos condimentos y la moraleja es buena, pero no le sacaron todo el provecho, ya que hay cosas que parece que ya se vieron y tropieza en lo fácil.
Interesante.
27 de abril de 2024
El film y su trama son interesantes. Durante toda la película mantiene una idea clara, pero a partir de la última hora se ensucia un poco con talvez cosas de películas más cotidianas que un film matemático y prolijo como en el principio. Pero así y todo el film está bien, con notas de calidad por momentos y cliché en otros.
Interesante.
26 de abril de 2024
Entre las danzas y el amor el protagonista se vera entusiasta y enamorado, para luego verse hostigado y decepcionado, pero será momento de encontrarse, de no teme a quien es y dejar que las cosas fluyan, apostar por lo que tiene adentro y si el mundo o las danzas aún no están preparados para él, quedará demostrado que su rumbo está en otra parte.
Hermoso film, inspirados, lleno de bailes espléndidos, buena música, hermosas tomas e iluminación que acompañan par que se vuelva en momentos excelente; muy bien contada con un final impecable.
Gran actuación de Levan Gelbakhiani.
Felicito al director Levan Akin.