España España · malaga
Críticas de bells
<< 1 2
9 de noviembre de 2008
Es la peor película que he visto en mi vida, no tiene nada que pueda resaltar, nada de nada. El guión es malísimo, los actores actúan mal, no tiene sentido ninguno el argumento, y no tiene nada que ver con "La matanza de Texas" que todos conocemos.

Por favor, no la veáis nunca, sobretodo porque no os va a gustar. Yo la ví en la televisión porque no había nada más y llegue al final porque estaba atónita de la porquería que estaba viendo.
bells
16 de noviembre de 2008
Titanic, según la mayoría de la gente una gran película. Indudablemente, James Cameron hizo un excelente trabajo a la hora de reproducir el Titanic en todo su esplendor. Tenía una perfecta imitación del interior y exterior del barco, el personaje del capitán del barco es muy similar al verdadero capitán.

Los efectos especiales, todos sabemos que son increíbles, pero la historia de amor no tiene ningún sentido. Nadie conoce a una persona en un día y se queda tan sumamente enamorada de ella que decide dar su vida por ella, en un día. La banda sonora además no me gusta nada. Tengo que reconocer que cuando ví esta película con 12 años me quedé tan impresionada que por las noches recordaba toda la trama del hundimiento del titanic y me atemorizaba, pero ahora, veo esa película y nose que parte de ella me emociono tanto.

La actuación de ambos actores es patética, sin mencionar la mala pareja que hacen. Kate Winsley parece 10 años mayor que Leonardo Dicaprio. Para mi el protagonista masculino, Leonardo Dicaprio, es un gran actor, sobretodo me emocionó su actuación en "El aviador", una película poco valorada.
No digo que no se vea Titanic, ya que tiene unos excelentes efectos y es una forma de ver un documental de tal catástrofe, pero el argumento...
bells
<< 1 2