España España · Madrid
Críticas de Senaden
<< 1 2 3 >>
26 de diciembre de 2015
Y mira que la trilogía precuela era espantosa en muchos aspectos, pero tenía el sabor del universo Star Wars. Esto no sabe a nada. Y el villano es ridículo, el actor que lo encarna parece un adolescente bonachón, que no inspira nada que le haga ser digno del papel de un sith. Mal, mal, muy mal.

La empecé a ver y comencé a aburrirme, a no interesarme por la historia, y a encabronarme pensando en lo predecíble de este tipo de peliculas. No hay nada nuevo y nada impresiona ya.

Tal vez tenga que "intentar" verla de nuevo para empezar a sacar algo positivo....
16 de diciembre de 2017
Cambia la realidad por la imaginación y el "los buenos siempre ganan", y tendrás esta infantil película. Tendrás una más de tantas.

Hoy día los efectos visuales generados por ordenador no significan nada. Son sólo videojuegos. Este tipo de peliculas son solo aburridos videojuegos en las que encima no puedes jugar, si es que te llega a interesar planteártelo. Si una pelicula se centra en la edulcoración visual para impresionar al espectador y tratar de hundir en el barro el sentído crítico... es que presenta mediocridad argumental. Los malos actores y los interminables estereotipos sí definen a una película como mediocre. Da igual que haya cierta "novedad" en medio de todo ese batiburrillo espacial a lo Luc Besson, que si la historia no es mínimamente realista... más allá de cierta fantasía infantil digna de cualquier serie de dibujos animados.
4 de febrero de 2022
Si en algo me ha hecho fijarme esta pelicula es cuanto han envejecido los actores que participaron en la primera trilogía. Vaya hombre, Keanu Reeves envejece también. Por que es tan aburrida que no me he podido fijar en otra cosa, parece una peli de clase B o yo que sé. Constantes sentimientos de verguenza ajena escena sí escena también.

Lo mísmo la han hecho para cagarse en la trilogía original. La vorágine progre no deja títere sin cabeza desde hace unos años: su misión es destruirlo todo, y no crear nada memorable.
11 de marzo de 2012
Hoy en día películas como esta no encajan, por que para entender lo buena que esta película resulta hay que haber vivído el tiempo en el que se estrenó.

Carece de todo lo que hoy hace terrible al cine. Pero toda película de antaño tiende a poseer lo mísmo que esta, una serie de pautas que no destrozan la visión al espectador, en este caso, a mí.

De todas formas, es normal que así sea cuando se sobreexplota algo sin originalidad en el producto, de por medio.
Senaden
Zeitgeist: Moving Forward (Zeitgeist 3)
Documental
Estados Unidos2011
7,5
2.623
Documental
9 de agosto de 2020
Utopía tecnocrática con una fuerte tendenciosidad sectaria y demagógica que se basa más en generar emocion amarillista, que pensamiento razonado. Quitar a unos reyes para poner otros.... por que si no, quien dirige el cotarro?.

Como siempre, este y otros documentales ofrecen soluciones flojas, ..... no , quiero decír, flojísimas, y utópicas, mas que realistas, a los problemas actuales.

La búsqueda de un sistema perfecto de convivencia entre las personas siempre tiende a obviar el problema de la responsabilidad individual y el libre albedrío de las mísmas. La gente siempre va a querer libertad y todo sistema tiende a eclipsar esa posibilidad.

Pongamos el caso expuesto en estos documentales, la crítica al capitalismo: es como criticar una pistola y una bala como si esos artefactos inertes mataran; no, el que mata es el psicópata que aprieta el gatillo. Pues con el capitalismo es igual: existe gente con dinero que podría hacer mucho bien por la humanidad, crear paraísos para todos, sin más, pero qué hacen?, comportarse como demonios irresponsables. Qué vas a hacer?, los seres humanos somos así, podemos hacer lo que nos dé la gana, y la lástima es que aquellos con dinero no hacen más que jodernos a todos. Pero esa fue su decisión. Su responsabilidad. Aquí no hay determinismos simplistas que sirvan como excusas para justificar nada.

Es decír, no hay un sistema perfecto que nos anime a comportarnos moralmente con los demás. La responsabilidad de una actitud recae en el individuo no en el sistema en el que viva. Si creamos cualquier sistema y es cerrado, la persona buscará brechas en el mísmo para encontrar su libertad por que estar dentro de una cúpula de utópica perfección es agobiante, hunde el espiritu natural humano de la curiosidad, de mirar allá fuera de los límites de la burbúja sistémica que cualquiera proponga. Y al hacerlo, correrá el riesgo de ser tachado de corrupto por los demás que hayan elegído formar parte de la comunidad sectaria. Nada nuevo bajo el sol señores.... , nada que ver, circulen.
<< 1 2 3 >>