España España · Callosa de segura
Críticas de kyrant
<< 1 2 3 >>
8 de noviembre de 2010
Aunque parezca mentira nunca me había llamado la atención este pedazo de actor, hasta que vi la interpretación en esta película. Es intenso, enigmático, manipulador y muchos mas adjetivos siniestros para una persona pero especiales para su personaje. Jeff bridges también hace un gran papel, pero a él ya le había visto varios . Muy buena película con una gran actuación de los dos.
1 de noviembre de 2010
A pesar de que es cierto que el tiempo en el cuál transcurre la acción es muy corto si que hace reflexionar sobre el condicionamiento de la mente humana. ¿Burda y tramposa? (como he leído el titulo de otra crítica) no lo creo todas las películas que hacen reflexionar sobre algo así dependen de su enfoque así que es como todas de tramposa, si es que lo son. Un ejemplo es:
"El Hundimiento".
Para reforzarlo haré una pregunta...¿Quien no termina sintiendo lastima por Hitler según el argumento de la película?
Así que no creo que la ola sea ni más ni menos tramposa que otras películas que tengan un tema parecido.
En mi opinión consigue lo que quiere que es hacer reflexionar y con ello basta para decir que es una muy buena película.
9 de enero de 2011
Muy buena película con una buena trama. Es cierto que sigue un poquito los pasos de Matrix (incluso tiene un elemento llamado arquitecto) pero no es ninguna copia sigue su propio argumento y su propio estilo. Tiene giros inesperados en los personajes y nunca sabes que creer o dejar de creer. A eso se le añade un Leonardo Di Caprio que cada vez me sorprende más la manera en la que ha dejado de ser un niño guapo para convertirse en un muy buen actor. Además ya he dejado en varias criticas mi admiración hacia Ellen Page me parece una actríz muy grande, a pesar de ser muy joven. Y como veis en el título de mí crítica meha dejado muy marcado esa gran frase.

En cuanto a Cristopher Nolan ha vuelto a encantarme su manera de dirigir cómo ya lo hizo con "El caballero oscuro"
El viaje del emperador
Documental
Francia2005
7,5
16.351
Documental
1 de noviembre de 2010
Me parece un gran enfoque con varios toques casi melodramáticos de arte contemporáneo en la realización. Hacia falta que alguien se atreviese con un proyecto que conllevara tanto tiempo y la dureza que deben pasar algunos seres vivos simplemente para subsistir. Me gustaría que esta película le abriera los ojos a mucha gente y dejásemos de hacer y deshacer a nuestro antojo para que imágenes tan curiosas y bonitas no desaparecieran del planeta por nuestra culpa.
6 de diciembre de 2010
Vale que no es nada creíble, aunque tampoco lo intenta. Ya sabemos todos que alguien que esté enfermo de tal magnitud, como se dice en mi casa, no tiene ganas ni de verse en el espejo. La película no será para tener muchos Oscar, a lo mejor ninguno, pero viéndola no se te hace pesada nunca , además los protagonistas son dos grandes, que hagan lo que hagan casi nunca tienen un mal papel.

Para mí es una historia agradable para verla con la familia una tarde de domingo que no haya que hacer nada más importante.
<< 1 2 3 >>