España España · Jaen
Críticas de pedro
7 de julio de 2013
Hace mucho que no comparto mis opiniones sobre una película, pero "El mejor padre del mundo", me hace recomendarla y explicar el rato tan maravilloso que he pasado viendola. Para empezar la crudeza en el tema padre e hijo, mostrando a un intento de acercamiento de Williams a tiempos pasados en los que llegó a conseguir un oscar. En pocas cintas he pasado tan rapidamente de reir y llorar, de repugnarte y de emocionarte. El final es un canto a ir contra las apariencias, contra la falsedad, un fiel reflejo de en lo que nos hemos transformado, plasmado magistralmente por Goldthwait. Quiero recomendarla por ser un film diferente, humano y gracioso.
3 de junio de 2012
Me ha sorprendido, esperaba otro refrito para hacer dinero y sin embargo ha resultado ser un homenaje y mejoramiento de las dos anteriores partes, con el filon de los viajes en el tiempo consiguen darle ese toque de emotividad carente en las anteriores entregas y junto con el humor y la presencia de Brolin logra ser sin duda la mejor de las tres partes y deja la puerta abierta a una disfrutable cuarta parte con mas minutos para Lee Jones en un estado mas humoristico. Los efectos especiales y el 3d para mi estan logrados y merece la pena pasar hora y tres cuartos de puro entretenimiento.
4 de mayo de 2012
Bueno como fan de la saga he de decir que la última entrega colma mis expectativas. Para empezar la historia avanza, los personajes son diferentes, han madurado y buscan la felicidad en sus vidas. Con un toque a lo Allen conocemos sus sentimientos y cómo lo que creían que en un futuro tendrían, se ha convertido en papel mojado. Todo esto es un punto a favor, segundo, las escenas de humor son muy graciosas y no pierden el descaro de anteriores partes, con desnudos y sexo de por medio. Las interpretaciones son muy reales, quiero decir que en anteriores partes el comportamiento de los protagonistas rozaba la exageración, sin embargo en esta ocasión el público se siente identificado con los protagonistas. Esperemos que no sea la última entrega, sin embargo todo hace indicar que será así, pues el director busca directamente homenajear la película original incluso incluyendo algún tema musical clave de la misma. Misión cumplida.
3 de octubre de 2011
Me ha sorprendido, hacía mucho que no escribía una crítica de una peli, sin embargo el film de Wiesen, el cual veran cuatro personas y con el tiempo se valorará como se merece, me ha llegado por su sinceridad, transparencia y espíritu de vivir. El dúo protagonista realiza un excelente trabajo en un film independiente que narra cómo se pierden sueños e ilusiones y se busca a uno mismo. Sin meterse en terreno sexual el director a mi juicio hace una obra maestra.
20 de abril de 2011
Acabo de salir del cine y todavia estoy alucinando de la secuela que ha realizado sin duda un maestro del género. El guión es muy bueno, desde la escena del inicio en la que te confunden y sobre todo los asesinatos que son cuidadamente dirigidos. Nunca sabes la identidad del asesino y el trio protagonista te hace volver al pasado, como si volvieras a ver a tus compañeros de instituto. El final es lo mejor de la cinta con un humor y un descaro impresionante. Sin duda iguala a la primera parte e incluso se puede decir que la supera. Las actuaciones son correctas y Neve Campbell recupera la fuerza de su mejor papel. Muy recomendada.