España España · Zaragoza
Críticas de Sekaiza
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de junio de 2006
Historia de un gran maestro de artes marciales en la que segun va pasando su vida va cambiando su manera de pensar, el guión no es una maravilla, pero las coreografías son fantásticas, en esta pelicula hasta jet li interpreta, no es el típico tío duro que no tiene sentimientos, los movimientos de cámara rápidos alguna vez puede parecer un poco molestos pero en esporádicas ocasiones.
14 de diciembre de 2006
Pensaba que sería una buena película, pero se ha quedado en algo descafeinado, parece ser que Johnny To rodó en el mismo año Election y Breaking News, es como el hijo superdotado y el hijo normalito, salvando las distancias claro está, pues Election por su brillantez se lleva la palma y para esta parece que no dejó mucho, tanto de guión como de lo demás; no obstante para pasar un rato entretenido no está mal, pero no es para tirar cohetes, eso sí la protagonista está bien buena, o eso me lo parece a mí.
9 de enero de 2007
Clint no es ningún novato en esto de hacer películas, también es verdad que bélicas en los últimos 15 años han evolucionado mucho, y ya no es como eran antes, recordaremos salvar al soldado Ryan, Pearl Harbor, la delgada línea roja, Black Hawk Down...

Cuando digo que Clint no es un novato me refiero que aún no siendo especialista en hacer películas con mucha acción de combate y efectos especiales, ha sabido juntarse con el mecenas ( Steven Spielberg ), que sí que es un experto en estos temas para hacer algo conjunto, uno dirige y los dos ponen la pasta.

Vamos por partes, lo mejor de la película el desembarco, es incluso mejor que el de salvar al soldado Ryan, más espectacular y mas visión aérea no solo desde tierra; las escenas de los aviones son increíbles y las panorámicas sensacionales, parece que estás en Iwo Jima de verdad; con respecto a los actores están bien elegidos y las actuaciones son correctas.

Como las monedas tienen dos caras veremos ahora lo que no me parece tan bueno, como puedan ser los últimos 20 minutos, son a mi juicio un poco repetitivos, en lo que, al mensaje humano y político se refiere, la música no es que este mal pero podía estar mejor en bastantes trozos.

En general un muy buen producto, pero no es una obra de arte en computos generales, eso sí recalco el maravilloso desembarco y bastantes minutos de acción, que a mi entender Steven ha tenido mucho que ver, y están extraordinariamente logrados.

Por cierto en USA no ha tenido mucho éxito, ya estoy esperando la otra película, la que es desde el punto de vista japonés.
7 de junio de 2006
Película, que va de menos a más, pero no mucho; me encantan las películas de acción pero en está, es la primera hora soporífera.
Solo decir que la señorita Charlize Theron está para ganar dinero en esta película porque el director y el guión podrían habérselo currado más, menos mal que no he ido al cine a verla y la he alquilado con varios amigos porque gastar seis euros en esto es tirar el dinero, al final el sabor de boca no fue tan horrendo como al principio, lo dejaremos en descafeinado, poca película para "mucha" actriz.
4 de diciembre de 2006
Es una película que no se debería definir así, más bien, bodrio es el adjetivo que más se ajusta a la realidad.
Es muy aburrida y sin ritmo, hasta los actores parece que no lo sean. Creo que lo peor de todo es el guión, ni Uwe Boll hubiera hecho semejante aberración para la razón humana, además las caracterizaciones de personajes como el de los ministros y el presidente son relacionables a términos como ciencia-ficción o fantasía, la imaginación esta fuera de toda duda, menos mal que no fui al cine a verla porque me hubiera salido a mitad. Lamentable el fondo político y no tan fondo del producto final, no creía que el homo sapiens pudiera llegar a hacer semejante abominación, sólo faltaba que hubieran dicho que fue una conspiración judeo-masónica con ácido bórico, no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.
<< 1 2 3 4 5 >>