Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Chinaski
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
22 de marzo de 2018 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Burda sátira del hembrismo y la violencia doméstica. Tiene la extraña virtud de dilatar el tiempo, pues dura una hora y diez minutos, y se me hicieron tres.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No pasan cinco minutos sin que algún personaje se masturbe, la mayoría de las veces sin venir a cuento.
29 de julio de 2022 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda la peor película de Russell Crowe que he visto.
Un tema muy manido en películas de poco presupuesto y fácilmente olvidables
Muy mala.
Por cierto, cuando empezó la película, confundí a Crowe con John Goodman.
Hay que ver cómo ha engordado
27 de mayo de 2008 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que decir que para ser una película de superheroes, no tiene mucha acción. Pero desarrolla la faceta tan característica y engañosa de Tony Stark. El millonario, genial, y seductor. Y digo engañosa, pues tanto en el comic como en la película. Tony Stark consigue llegar al máximo de todo en la vida sin esfuerzo aparente.

Este es un concepto que se ve en muchas películas americanas. El del tío emprendedor y rebelde que todo le sale bien porque es más listo que nadie.

Volviendo a la película, el guión flojea un poco en la explicación de porque Tony decide convertirse en superhéroe, y Obadiah Stane aparece metido con calzador, pero está soberbio.

La parte de la construcción de la armadura, y sus manejo me parece de lo más logrado dela película, aunque la escena de acción final sabe a poco.
10 de octubre de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me sorprendió gratamente esta comedia. Tengo que confesarme fan de Adam Sandler, Pero al ver a Jennifer Anniston como parteneire, me temia una comedia romanticona. Aunque hay algún toque empalagoso. La peli es desternillante desde el principio. Hay muy buena química entre los actores y las situaciones simplemente se salen.
27 de mayo de 2008 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que como thriller es totalmente impredecible. Pero no porque la historia sea sólida ni el argumento brillante, sino porque es es absolutamente inconcebible. No se sostiene por ningún lado y los alter-ego de Pacino, sobre todo la femenina es esperpéntica.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para