España España · Barcelona
Críticas de mimi3
<< 1 2 3 >>
3 de abril de 2010
He estado leyendo las críticas de por aquí, y estoy de acuerdo en la gran mayoria. Un doblaje bastante pésimo, penumbra durante toda la película, un 3D poco convincente después de un avatar impresionante, etc.
Y podría seguir. Durante los primeros 45 minutos me aburrí. Los siguientes 45 disfruté. Entretenida, simpática en algunos momentos y interesante. No se explaya en explicar mitologia, y tampoco cansa con los mismos temas.
Es una pelicula para ir a ver escorpiones gigantes, medusa, craken, y pasar un buen rato. Ni más, ni menos.
16 de agosto de 2009
Me esperaba realmente mucho más de esta película de lo que me aportó. Demasiados detalles de situaciones que, a mi parecer, eran poco importantes en la trama, y pocas sobre lo que realmente interesan y atraen. Demasiado movimiento de cámara en algunas escenas. La actuación de Johnny Deep y Christian Bale són mágnificas, eso si. Pero me gustaria señalar el papel de Marion Cotillard. Un papel excelente.
11 de septiembre de 2008
¡Qué decir de esta película! És el típico film que pones en tu DVD para ver un domingo aburrido en los que no tienes que hacer nada. Entretiene, divierte, te anima, y por si fuera poco tiene hasta dosis de romanticismo. Como se puede observar, ya solo por el argumento, no és una obra maestra. Ni siquiera se la puede considerar buena. Pero solo por el hecho de haberme divertido alguna que otra tarde, le doy un 6, porque Kirsten Dunst és una actriz muy versátil, y puede pasar de hacer de MJ de Spiderman, a una universitaria animadora.
13 de septiembre de 2009
Con una clara referencia al apartheid de Sudáfrica, esta película mezcla el genero de ciencia ficción y el drama de una manera sutil y sencilla. Sin necesidad de estar todos los minutos de la película con movimientos rápidos de cámara, el suspense se mantiene intacto. El echo de que la gran mayoría de los personajes del film no sean rostros muy conocidos provoca aún más la sensación de que realmente lo que muestra la película ha sucedido y lo que estas viendo es un documental. Muestra la parte más cruel del ser humano, y la parte más “humana”.
Gracias al buen trailer que se ha retransmitido por televisión, cines y Internet, hasta que no estas viendo la película no sabes realmente que va a suceder. En mi opinión, hay muchas películas que muestran demasiado su argumento en los trailers.
Buen guión, buena fotografía, y sobretodo mensaje claro y contundente.

Lo peor es que seguramente haya segunda parte, que esperemos no acabe con lo que ha dado la primera.
16 de agosto de 2009
Pese a ser un poco más de lo mismo que las otras dos entregas, sigue entreteniendo, divirtiendo y haciendo pasar un buen rato en la butaca. Y para no variar, Scrat, con su búsqueda de la bellota, pasando penurias y desventuras que nunca se repiten y que siempre son igual de originales.
Lo único malo de Ice Age 3 és que como haya una cuarta parte, nos vamos a tener que enfrentar a una saga larga y interminable como la de "En busca del valle encantado".
Por último, destacar la película en 3D. Fascinante.
<< 1 2 3 >>