Haz click aquí para copiar la URL
España España · castellón
You must be a loged user to know your affinity with rilart
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
28 de enero de 2006 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola

Que pretende la película, entretener, con que?, con un poco de ciencia, con otro poco de ficción o no tan ficción en un futuro, con raudales de acción y con un final apoteósico y muy predecible pero, que al fin y al cabo es el tipo de final que quieres ver ( o que quiero ver).
Los detractores de Bay aunque haga una cosa buena siempre le encontraran defectos, pero que esperan los críticos y el publico americano, películas rollo para que la critica se vuelva loca de admiración, venga ya, o pelis con cámara al hombro, o esas que la sangre mana a borbotones y el loco asesino de turno mata sádicamente con presupuestos ridículos, …, al menos esta se han gastado pelas y se ve en la película, y que diablos que entretiene que es lo que hoy por hoy es lo que más interesa.

La recomiendo.

Saludos.
4 de marzo de 2007
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda cada director dirige el capitulo de lo que más sabe hacer dando un aporte actual y algún guiño que nos diga Eh! ese soy yo, y John no tenia que ser menos, hay una parte del film que es realmente bueno la forma de matar a un individuo, espectacular y de risa.
7 de enero de 2006
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paseando por unos grandes almacenes me tope con el pack de la primera temporada de esta serie, la cogí y leí de que iba y pensé, otra más la dejo y al cabo de un rato de deambular por ahí vuelvo al mismo sitio y una pareja estaba comentando lo buena que era y qué diablos me la compre…… bendita la hora, es genial, al principio choca pero coges aprecio a todos los personajes y no puedes parar de ver capítulos, hay instantes realmente memorables y unos diálogos buenísimos.
30 de septiembre de 2007 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine original, vistoso y con mucha sensibilidad es lo que nos ofrece Darren el director de “Pi”, en una de sus más brillantes obras maestras.
Es ya de por si un cine incomprendido que no dejará indiferentes a nadie.
Rachel Weisz borda su papel.
1 de diciembre de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Es una vuelta de tuerca muy actualizada, esta adaptada al mundo actual eso es un punto a su favor, los personajes están bien construidos, el " world building" de Oz evolucionado, deja una reminiscencia steampunk muy libre pero a la vez visible.
Los actores como que sus actuaciones no llegan a convencerme del todo, falta un poco de chispa y que conecten con el espectador.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo mejor: El duelo entre la magia y la ciencia
Lo peor: A partir del episodio tres es cuando la serie empieza a tener interés.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para