Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Alguien
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
31 de diciembre de 2022
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la víspera de 2023, he decidido hacer esta reseña antes de que se acabe el año.

The Office (US) es una serie que, de no ser de ese 8 de media, le pondría un 5 pelado, pero como tiene ese ocho, le pongo un cuarto y, yo creo que es una de las series más sobrevaloradas que he visto.

Todo lo que dicen son cosas que la ponen en una de las mejores sitcom de todos los tiempos, y yo pienso que no, que es una serie sobrevalorada.

Mi primera queja es que, aunque me ha hecho reír (y mucho), TODOS los personajes (a excepción de unos pocos) son molestos, y la serie tiene un montón de momentos molestos e, incluso, momentos desagradables (T3 E2, por ejemplo).

Mi segunda queja, no me gustan los triángulos románticos, siempre que veo una sitcom americana, tiene que haber una por lo menos (aunque en Arrested Development lo usan de una manera para tener más humor), y aquí es una paja mental con los triángulos amorosos, porque hay un huevo.

Y tercera, las últimas dos temporadas son las peores, si ya era incómodo y desquiciados Michael Scott como jefe, Andy es el doble de todo.

En fin, una decepción total
Joyas sobre ruedas (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2003
6,5
148
Documental, Intervenciones de: Mike Brewer, Edd China
4
11 de noviembre de 2022 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joyas sobre ruedas será una serie que haya sido parte de mi infancia, pero aunque me guste, objetivamente hablando es aburrida.

No hay mucho que decir sobre la serie, los episodios tienen un esquema de sucesos más repetitivos que el de los Power Rangers y se resume a:

-Mike busca un coche por internet, va a verlo y lo compra para restaurarlo.
-Mike lo lleva al taller para que Edd/Ant/Elvis (depende la temporada es uno o otro) repare el coche.
-Edd/Ant/Elvis repara el coche, Edd/Ant/Elvis y Mike lo prueban y luego Mike lo vende a alguien.

No hay mucho que criticar, solo que es muy aburrida.
31 de diciembre de 2021 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es verdad que esto es de 2016, pero me apetece escribir de esta película.

Disney siempre se suele quedar en la zona de comfort (aunque hayan películas que se salgan de ella como Soul), y esta película no es la excepción

La historia es algo prometedora, pero tanto el guión como un poco el finalizado Nome convence del todo (desde mi punto de vista actual).

No digo que la película no sea buena, lo que pasa es que a estos índices, lo único que te esperas es "oh, mira, se puede ver hasta la mínima parte del cuerpo que parece como un ser humano" o "oh, mira todas esas pequeñas pelusillas en la ropa", y aquí con la animación se lucieron, animando un montón de animales.

También es verdad que hubo un boicot de dibujos subidos de tono por Twitter, y que perjudicó la reputación de la película, pero eso no lo tomo en cuenta.

La villana es lo mismo que nos suele enseñar Disney/ Pixar, un personaje que no te esperas.

Tiene todas las escenas repetitivas que suele usar las películas actuales (casi) de Pixar, y por ese disco rallado de escenas repetidas pero de distinto modo a otras producciones de la empresa le pongo un 4.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para