Críticas de Jason_Williams
18 de febrero de 2006
Una mujer que no tiene más remedio que trabajar en la mina de su pueblo para mantener a sus 2 hijos, se ve sometida junto a otras mujeres de la mina, a insultos y maltratos psicológicos por parte de los hombres que allí trabajan. Al final decide demandar a la empresa y se encontrara con una pendiente dificil de superar.

Tremenda película, con una banda sonora perfecta y una interpretación por parte de Charlize increible, sin duda la mujer mas en forma de Hollywood en estos momentos.
27 de julio de 2006
Es la primera película de este director que veo, y la verdad es que me ha gustado bastante. Me quedo con 2 escenas : de la madre llamando por telefono y Tippi junto a Rod, esperando y escuchando la conversación. La otra, la larga escena en el bar del pueblo, soberbia.

Esta claro, después de ver la el film, que Hitchcock sabe marcarse detalles que consiguen ponerte nervioso.
15 de febrero de 2006
Tremenda película, mezclando personajes reales con animados. Cada monólogo y conversación te deja más que pensativo. Conversaciones filosóficas con las que podrías pasar horas hablando con los amigos. No tiene un guión elaborado pero lo que lo parte son los diálogos. La mejor película (y puede que la única) que he visto que hable tan claro sobre esas cosas que nos rondan por la cabeza. Me siento identificado con muchas de las cosas que se dicen, en el aspecto de que he hablado de esas cosas.

Os dejo esta frasecita

Tuve una vez un amigo que me dijo que el peor error que puedes cometer es pensar que estas vivo, cuando realmente estás dormido en la sala de espera de la vida
2 de febrero de 2006
Aunque el guion es totalmente diferente y la accion va por otros lados, es una pelicula del estilo de "La Semilla del Diablo". Un Harrison Ford incomodo por la desaparicion de su mujer, consigue angustiarte y tenerte pegado a la pantalla desde el comienzo de su desaparicion. Muy correcta la pelicula y muy bien Harrison Ford.
3 de febrero de 2006
Película con mucha intriga, sobre los hechos ocurridos en el asesinato de Kennedy. Kevin Costner, tratará a toda costa demostrar que hubo una conspiración. Increíble película de Oliver Stone, que está claro que ha tenido que tirar de mucho material para montar semejante película. Óscar a mejor fotografía y montaje. La música de John Williams, ha pasado desapercibida para mí por primera vez.

Muy bien Kevin Costner, quien encabeza un reparto con muchas caras conocidas.