Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Rick_Blaine
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
20 de agosto de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película parece haberse basado en ir leyendo páginas al azar, saltándose muchísimas cosas y luego mezclarlo como les ha salido de los bajos. Mi hija no dejó de preguntar por mil historias que faltaban o que no eran así. Un 3 por darle algo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
- Los mundiales, partido con krum, Berta, más protagonismo a Rita y Sirius, Hagrid y sus amoríos, los Crouch y su historia y mil cosas más que se dejaron en el tintero o hicieron a su antojo.
24 de abril de 2015
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de esperar para poder verla un buen tiempo, me tocó esperar 2 horas más en mi vida a que pasara algo. Conforme va avanzando la película me decía: "Ahora vendrá lo bueno", así hasta que terminó la película sin poder llegar a ver lo bueno. Habiendo visto los trailers, críticas y premios de la película esperaba algo que me dejara impactado, y en verdad así ha sido, impactado del vacío soporífero que te queda tras verla. Cada vez es para fiarse menos de las valoraciones que realiza la gente en esta página.
15 de febrero de 2016 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada solo la aguantará la persona fan de la ciencia ficción y lo post apocalíptico. La terminé sin problema pero con el 5 raspado. Acabo de terminar la segunda temporada hace nada y todo lo contrario, pega un cambio brutal la serie, se deja de lado las tonterías para adolescentes y empieza a ponerse la cosa seria. Habiendo empezado la tercera temporada la cosa promete, esperemos que no decaiga el ritmo y siga en el mismo tono.
1 de octubre de 2014 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aparte de ser algo lenta, el final me dejó como una gran tomadura de pelo, de no saber si en verdad uno ha estado viendo una película. Le doy 4 estrellas sólamente por la conversación con el taxidermista, es lo único que vale realmente de la película.
25 de septiembre de 2015 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo amante del género zombie, habiendo visto todo lo que ha caído en mis manos en cuanto zombies, infectados, plagas, virus... Esta película ha conseguido sorprenderme con algo inusual y nuevo para este género, si, los zombies aquí se pueden usar de combustible. Si te gustan los zombies por de walking dead, no la veas. Esta es para amantes del género, del serie B, del sinsentido y lo bizarro.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para