Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Barquisimeto
You must be a loged user to know your affinity with cacv1989
Críticas 34
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.878
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack ...
9
5 de julio de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de tanto tiempo de espera llego Toy Story 3, siempre en una critica cuando se trata de una tercer parte por lo general refieren que son desastrosas. Bueno aquí la excepción, no es que esta será la mejor película de las tres, pero sigue manteniendo la misma estructura que sus anteriores y esto produce una excelente película que muchos de nosotros al finalizar le entregamos varios aplausos.

Con mucha más acción, y también con mucha más lágrimas Pixar nos vuelve a provocar un nudo en la garganta al igual que con Carl Friedriksen el abuelo de Up. El final queda muy abierto para otra cuarta parte, veremos si deciden hacerlo. Pero por favor, que se tomen el mismo tiempo al igual que lo hicieron con esta para volver a entregarnos una de las mejores trilogías en cine de animación.

Lo más destacado es la escena final, risas, lágrimas……el Mono, excelente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Ya llegando al final de la película, hubo uno de los momentos más emotivos cuando se encuentran en el basurero que todos se agarraron de las manos pensando que era su final, puro suspenso.
Y ese final, más emotivo aún, en el que Andy juega con ellos por última vez con la niña a que se los iba a regalar. Puro cine.
27 de febrero de 2011
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este tipo de películas de comedia romántica se encuentran por montones y la gran mayoría de mala calidad, absurdas y con malas actuaciones.

Pero esta es simplemente diferente. Natalie Portman esta estupenda, simpática, sexy, mostrando que sus dotes artísticos no son solo para pelis dramáticas sino que abarca muchos campos mas, me reí bastante con ella en toda la película.
Ni hablar de Ashton Kutcher que se le hacen fácil las comedias y a pesar de todo tuvo sus buenos momentos de drama.

No es una obra maestra de la comedia pero si muy entretenida y para pasar el rato en el cine. Que demuestra situaciones reales de que el sexo siempre estará ligado al amor y que los "amigos con derecho" están bien por temporadas pero que son difíciles de mantener durante mucho tiempo.
8 de mayo de 2010 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El personaje de estafador mediocre o de poca monta es un subgénero dentro del género de mafiosos que ha sido varias veces visto a lo largo de la historia del cine como en películas como "El Golpe" de Roy Hill, una de las más famosas y premiadas de este estilo.

Pero el caso es que, Nueve reinas, logra llegar a un lugar diferente a estas. Lo propuesto por Fabián Belinsky en el filme es un portentoso ejercicio de estilo construido en torno al engaño y la confianza. Sin el menor ánimo de profundizar en las razones que les impulsan a ello, absolutamente todos y cada uno de los personajes del filme no son lo que parecen en algún momento de la proyección. Mentiras que van entrelazándose y que dan, como resultado, de manera inconsciente (o tal vez no XD), una venenosa radiografía de la sociedad argentina y latinoamericana a su vez, donde en cualquier momento el estafador puede convertirse en estafado. Y es que, tal y como se dice en la película: *ver spoiler*
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
"putos no faltan, lo que faltan son inversores". Me encanta esta frase.

Lo paradójico, y ahí reside el principal acierto de Nueve reinas, es que este banquete de la mentira acaba extendiéndose más allá de los fotogramas de la película. Hilando fino, llegando en ocasiones a la manipulación explícita, el director conduce al espectador hacia donde quiere para luego, mediante giros habilísimos del guión, acabar dejándole con la sensación de que él también puede ser estafado.

Lo realmente sorprendente de esta inteligente mezcla de Thriller policial y comedia ácida es la renuncia, desde el primer momento, a cualquier tipo de artificio. No hay en Nueve reinas complicadas tramas, desafíos a la paciencia del espectador ni espectaculares persecuciones ni explosiones. Todo lo contrario, toda la trama se desarrolla en un escenario natural como si se tratase de la ciudad en donde vives.

Simplemente queda decir que esta es una de esas películas altamente recomendables hechas en Latinoamérica.
Billy's Balloon (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1998
6,1
1.724
Animación
6
14 de noviembre de 2010
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sabía que este día llegaría.
Tarde o temprano, esto se veía venir.
Tanta impunidad en las fiestas de cumpleaños infantiles contra los globos se tenía que pagar algún día.
Don Hertzfeldt ha retratado en este corto una venganza sin igual y que de ahora en adelante los más pequeños lo pensaran dos veces cuando intenten romper a uno de ellos.
Están vivos, piensan, tienen sentimientos...
No me quiero imaginar cuando saque el corto de las tortas de cumpleaños. Porque a ellas hasta le metíamos un cuchillo y de paso nos las comíamos.
Que dios nos ampare. xD
12 de marzo de 2011 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me recomendaron para ver The notebook lo primero que pensé es que seria una película mas romanticona que pasaría sin pena ni gloria y que repetiría un montón de escenas clichés que hemos visto hasta el cansancio... mas vale que no hize caso a esos pensamientos.

La historia es sencilla pero atrapante, las actuaciones no son para nominaciòn al Oscar pero te lo crees y se nota la naturalidad que hay en los personajes, te transmiten lo que sienten sin mas, no sobreactùan a pesar de ser un drama romántico.
Rachel McAdams esta fenomenal, bella, simpática, alegre, con un carisma que le da vida a cada una de las escenas en que aparece y también el Gosling que lo borda.

Historias como estas no pasan en la vida real pero son estas las que nos gustaría vivir en algún momento de nuestras vidas. Película recomendable para ver. Notable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para