Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with alexsal
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
26 de diciembre de 2024
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde su maravillosa As Bestas me convertí de forma definitiva en un incondicional de Sorogoyen.

Pero esta es una serie de 10 horas narrada en tiempo real.

Después del primer capítulo, el segundo congela el ritmo a niveles que ponen a prueba tu paciencia. Y cada vez que acababa un capítulo juraba con mi pareja que la dejábamos. Pero siempre le dábamos una segunda oportunidad, y acabamos de verla por no decir que no le dimos todas las posibles (oportunidades).

La dirección es muy correcta, saca todo el jugo que puede a la parte masculina de la pareja, que no hay por donde cogerla: soso, noño, cursi y mal actor. Ella es la sal del binomio.

Mi conclusión es que el culpable de todo esto es el guión, que es infumable. Esperamos su siguiente película. Igual me pasó con el desastre de la serie de Amenábar basada en un cómic que, sacando su tufillo político, me encantó.
28 de noviembre de 2020 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dura 100 minutos, pero a los 40 min ya empiezas a desear que acabe, y el final (que ansías por encima de cualquier otra cosa) dura unos extenuantes 60 minutos.

Desconozco el presupuesto, pero habrá sido infinito en referencia a lo que te queda de la película 15 min después de verla: nada.

Un ejercicio de mercadotecnia para Jim Carrey, que sólo actúa con sus tics de siempre.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para