Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santurtzi
You must be a loged user to know your affinity with Bitxitos
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
18 de marzo de 2018 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tanatría… el principio de este cortometraje es muy muy prometedor, es más  te dan un pequeño susto de esos que te dejan muy buen cuerpo para ser un corto… van pasando los minutos y el tema va interesante…  han cuidado mucho el tema sonido, yo he visto el corto con unos cascos y la verdad que me ha metido en el lugar y en tensión en algunos momentos … el bajón es cuando he visto las caracterizaciones de los “sucesos extraños” .

Por los demás os recomiendo ver el corto, el final es algo lineal pero me ha gustado todo lo que ví, bueno todo… ya os dije que como han caracterizado me ha parecido ridículo… y el soniquete… de ellos también me ha parecido que ha bajado la calidad de la producción.
18 de febrero de 2018 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía pendiente esta película (Annabelle: Creation), pero el mal sabor de boca que me dejo la primera parte, me echaba con el tema un poco para atrás… aún así he de decir, que recordé Expediente Warren, que en su día me encantó, y eso por eso le he dado una oportunidad …

No es tan buena como Expediente Warrenn, pero cuanto menos levanta un poco el mal trabajo realizado en Annabel, que para mi fue pesada y aburrida… también os digo que esta película tiene un par de sustos contados pero tiene otras cosas muy buenas.

La historia te engancha desde un principio , está bastante bien hilado todo, la fotografía en toda la película es casi perfecta, llevando al espectador al lugar exacto del guion sin perturbaciones.. .

Bueno podemos decir que merece la pena verla… un fin de semana perfecto, de estos de invierno, mantita, palomitas y la cervecita … plan ideal.

Más críticas en mi Blog : 237habitacion.wordpress.com
28 de febrero de 2018 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hemos elegido esta película, ya que el día que la vimos nos quedamos con cara de tontas mirando la pantalla.

Es una mierda de película, nos enseña como un millón de veces hemos visto en otra películas de este país, un terror psicológico sobre los fantasmas.

Tiene muy baja calidad, y es demasiado lenta eso si recordamos el principio de la película por que es de sock min 1:42… ya nos diréis. Los propietarios de la tienda son dos personas la cual más extraña que la otra, están locos locos.

No se que más poner de esta película no tiene ni pies ni cabeza, solo exclusivamente si os gusta el terror japones, podéis pensar en ver este bodrio, si no… ir al videoclub que seguro que tienen algo mejor.

Más críticas en mi Blog de terror: 237habitacion.wordpress.com
22 de enero de 2018 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía ganas de ver está película, me llamó la atención cuando veía el tráiler en la Televisión hace meses… pero luego puedo decir alto y claro que me ha defraudado muchísimo.

Por muy buen elenco que tenga, por mucha buena productora detrás, es un bodrio. Al principio de la película no entendía nada… o casi nada, todo me parecía muy extraño o absurdo… pero bueno.. intenté juntar las ideas y algo podía decir pasable…. Pero casi al final de la película llega el caos… y vamos una mierda bien gorda.

Sin más… no creo que la vuelva a ver, e intentaré no recordar esta película por que vaya perdida de tiempo….

Me podéis encontrar también en mi Blog : https://237habitacion.wordpress.com
Alma (C)
CortometrajeAnimación
España2009
6,7
4.621
Animación
10
28 de abril de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que cortometraje tan bonito, para ser un corto de terror desprende mucha sensibilidad la protagonista.

Alma la pequeña niña que pasea por un pueblo, hasta que ve algo que la llama la atención… este es su guion, no necesitamos más para estar esperando su final y ver que le pasa a la linda niña de pelo rubio y ojos claros que mira a el mundo encandilada.

Son solo 6 minutos pero desprende  de sus creadores amor por el trabajo bien hecho , es un lujo poder disfrutar de cortometrajes de terror tan bonitos, también deciros que muy de terror no es , pero bueno tiene un final interesante.

Os recomiendo mucho disfrutar de esta pequeña…. Espero vuestros comentarios.


en mi Blog de terror : https://237habitacion.wordpress.com
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para