Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
You must be a loged user to know your affinity with annea
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
11 de julio de 2008
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se me ha hecho eterna. Está alargada a la fuerza y parece que nunca vaya a terminar.
Quizás me ha gustado menos porque me había leido el libro antes, pero me ha dado la impresión de que no hablan de lo mismo.
El libro te hace reír, emocionarte y todo tiene más sentido. La película en cambio es azucarada, con un par de escenas larguíiiisimas (1 al principio y otra al final) y no me parece que Hilary encaje con el papel.

Lo bueno: Lisa Kudrow y un par de escenas en las que te ríes.
Lo malo: muy larga, sosa y algo aburrida.

Por cierto, al ver la película confundí a Jeffrey Dean Morgan con Javier Bardem xD
11 de diciembre de 2007
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque empieza como la típica película americana, tiene algo más. Además de un argumento poco original (chica blanca se enamora de chico negro), Espera al último baile es una película tierna, emocionante, con una banda sonora espectacular, mucho ritmo y buenos actores.

Recomendada sobre todo para aquellos a los que les gustan los musicales y las películas románticas sin ñoñerías.
16 de abril de 2008
8 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para empezar diré que no me esperaba la película que he visto. A pesar de no ser una gran fan de este tipo de películas, sí que he visto bastantes y todas están cortadas por el mismo patrón. Pero esta película me ha sorprendido.
Aunque dura un poco más de dos horas no se hace pesada ni aburrida, al contrario, logra mantener el suspense y la tensión durante todo el film.
Me ha sorprendido gratamente, pues esperaba la típica americanada sobre bichos que atacan e invaden la tierra, y me he encontrado con una buena película de terror.

Lo malo:
- Los bichos (se ven muy digitales)
- Es un poco asquerosilla (entre sangre, líquidos abrasantes y muertes)
- No acaba de quedar claro la procedencia de los bichos

Lo mejor:
- Las salidas que hacen del supermercado
- Que el protagonista no es un super héroe que tiene todo bajo control y nunca se equivoca. Sino que es un hombre normal y corriente que comete errores como cualquiera.
- El final
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tengo que reconocer que cuando ha terminado la película he continuado con la boca abierta un buen rato.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para