Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
You must be a loged user to know your affinity with Rikkd10
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
21 de septiembre de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Amazing Spider-Man, nos narra la historia del superhéroe pero de forma mas leal al comic original. Mientras que la primera trilogía que salió en cines se desviaba del comic y se saltaba pautas, esta es totalmente leal y así fue como salió la emblemática Gwen Satacy que no salía en la anterior trilogía. A mi parecer esta es la primera película de una trilogía que reinventará el personaje de Spider-Man. Si este personaje te gusta no te pierdas esta película y descubrirás que no siempre la primera es la mejor.
21 de septiembre de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Batman vuelve pero como nunca antes o había hecho, porque esta vez nos enseñarán el origen del personaje y entenderemos porque llego ha ser lo que hoy es. Este es el principio de una saga de este personaje tan emblemático y será la mejor sin duda alguna. Batman vuelve, más fuerte y real que nunca, y el que lo trae de vuelta no podía ser otro sino el increíble Christopher Nolan. Esta es una película que se convertirá en un clásico del cine de superhéroes. En mi opinión todo el mundo debería ver esta película y así, el personaje de Batman será recreado en vuestra imaginación de forma totalmente distinta.
1 de mayo de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joss Whedon lo ha conseguido, ha logrado traernos de nuevo a los vengadores, pero puliendo los fallos de la primera película, y el resultado es extraordinario.
Al fin los vengadores parecen estar reunidos, en armonia y ningún personaje sostiene toda la atención, carencia que presentó la anterior entrega, en la que el peso argumentativo era sostenido demasiado por Iron Man. En esta secuela todos, y cuando digo todos me refiero a todos incluyendo a Ojo de Halcón, tienen un papel, y un puesto en la película.
El Capitán América está espectacular,al fin es un capitán, más superhéroe que en la primera, con combates mucho mejores y mas espectaculares. Thor, a pesar de no ser, a mi opinión, un personaje destacable, tiene un puesto muy claro y muy bien encajado.
Al fin se profundiza en la Viuda Negra y Ojo de Halcón, de los que poco sabemos.
Ademas, por supuesto, un iron Man a la altura, pero de manera ponderada con los demás superhéroes.
Whedon a recapitulado, se ha dado cuenta de sus errores, de sus esquinas a pulir, y una de ellas era crear un malo más...malo, pues si es verdad que Loki es malo, con tantas gracietas y bromas se quedaba en un villano de categoría infantil. Sin embargo ahora llega Ultron, que no solo es malo, sino que resulta poseer una enorme profundidad que enseguida te engancha.
En conclusión, a pesar de ser una secuela y no poseer ya la ventaja de esa originalidad, esta segunda película que reune a los superhéroes más famosos de Marvel nos trae una trama muy interesante, con escenas muy impactantes, acompañadas de unos efectos visuales impecables, un villano muy bien construido, y al fin una puesta en escena de todos los personajes en equilibro y la profundización de los secundarios, quedando se esta secuela en excelente.
27 de abril de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Stephen Hawking para muchos es una genio casi inhumano, un dios de la ciencia, un científico perfecto, pero pocos le ven como lo que ha sido siempre, un hombre, un ser humano que ha tenido una vida llena de sufrimiento y dolor. Pero por muchas barreras que se le pusieron delante, nuestro compañero Stephen supo mirar hacia delante y con la mirada bien alta llego a ser la eminencia que es hoy en día.
En "La teoría del todo" descubrimos ese lado sentimental, ese lado humano que subyace debajo de el portentoso intelecto por el que destaca, veremos una visión que nos dará un nuevo punto de vista sobre la vida de este espectacular científico.
Si bien la película se centra en la vida privada del profesor Hawking, no se adentra con detalle en ninguno de sus trabajos, principal carencia de la película, que la deja en un puesto de película romántica-biópica.
La película, como no podía ser de otra manera, se centra en el personaje principal, pero sobre el actor es sobre el que recae todo el peso de la película, pues me atrevería a decir que siendo otro en el papel, esta no habría sido sino olvidada por la mayoría de espectadores. Es entonces el ya galardonado con un Oscar, Eddie Redmayne, el que hace que la película brille, y junto a una fantástica y adorable Felicity Jones la película quedará como una biografía romántica sobre uno de los científicos más importantes del mundo.
21 de septiembre de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película esta destinada a aquellos a los que le gusta la emoción de las carreras, pero también a aquellos a los que gusten una saga entera que desarrollara en cada película mas acción mas coches mas velocidad y mas intriga. En mi opinión si os gustan los coches y la acción o si habéis visto alguna secuela de la saga Fast And Furious, esta es la primera y la debéis de ver.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para