España España · Valladolid
Críticas de Edward Elric
<< 1 2 3 >>
7 de septiembre de 2008
Vale, la primera era bastante buena, te creaba una sensación de claustrofobia y estaba bien.
La segunda no aguantaba para nada el tipo pero se dejaba ver.
La tercera no la he visto.
Y ésta no sé realmente cómo es, ya que ni me emocionó, ni me sorprendió, ni siquiera la música aguanta.
Ideal para problemas de insomnio.
21 de enero de 2007
Pros: Actuaciones muy buenas, en especial el protagonista, que nos dice todo lo que siente con una mirada. Rodaje en maya, verdaderamente te sientes dentro de la película. Violenta pero sin excederse, no es tan truculenta como "La Pasión de Cristo". El toque familiar que da a la aldea al principio del film.
Contras: Existen buenos y malos. La película es previsible.
CONCLUSIÓN: Una película muy buena pero no perfecta. ¿La Recomiendo? Sí.
18 de enero de 2007
Para que negarlo, no es una gran pelicula. Es más, el guión es bastante malo por no decir pésimo.
Las actuaciones, salvo las de los dos protagonistas, son de malas a malísimas. Pero lo que cuenta son las canciones. Las voces de todos los actores son muy buenas (excepto las que deben ser malas) ojalá cantara yo así. La película es bastante infantil y los personajes muy convencionales: El bueno, la buena, la mala envidiosa, la profe borde... El final como todos los films de Disney, típico y predecible, pero como ya dije antes, lo que importan son las canciones y esas se llevan un 10, en especial la penúltima y el solo de Gabriela.
3 de enero de 2007
Sin duda de las mejores películas de Disney. Todo en ello es imprescindible: Desde el Majestuoso Yafar hasta el Genial Genio. Todos los personajes dan un poco de lo que tienen y lo unen formando una mezcla perfecta (Quizás sólo sobre el tigre) Las graciosísimas frases del genio que te arrancan una carcajada.
A nivel técnico: La película no se hace pesada en ningun momento (Cómo puede ser si no dura más de 90 mins) El Dibujo bien hecho para ser Disney. La música increible desde "Un genio tan genial" hasta "Principe Alí" versión Yafar. La estropearon con la secuela.
¿No os habeis dado cuenta del incremento de violencia que contienen las películas de Disney desde su muerte? Desde la cursi Blancanieves hasta El Rey León.
2 de enero de 2007
Se puede pasar el rato con ella, pero no es para echar campanas al vuelo. El argumento es puramente bélico y los carteles inferiores de "Niña numero 4 tal, muerta, quedan #" no tienen ya significado. En la primera pase pero en esta secuela no sirven para nada.
La actuación de Nanahara es mucho superior que su antecesora. Ya no es ese niño mimado, ahora es un guerrero con ideales muy marcados. ¿No os ha parecido ver a Jack Sparrow en ese niño?
<< 1 2 3 >>