México México · Aguascalientes, México.
Críticas de Luis A Lopez
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de diciembre de 2012
Una serie de televisión mexicana que pertenecía en un principio al canal 8 de la televisión mexicana y después fue devorada por el mounstro manipulador de personas "Televisa" a partir de ese momento la serie se tiño tonta y repetitiva, con pésimos actores y un humor muy ingenuo y torpe, sobre todo la serie es malísima por lo exageradamente repetitiva, al tercer capitulo se tornaba predecible y aburrida. Pero en mi humilde opinión si hay algún elemento que salvó a esta serie fue la increíble y genial participación de Ramón Valdes, magnifico cómico, humilde, ocurrente, e identificable actor que solo por su parecencia vale la pena chutarse varios capítulos. Después de Don Ramón todo es abismo y penumbras.
31 de diciembre de 2012
Amo el séptimo arte, amo la música de Joaquín Sabina y soy adicto a los documentales. ¿Qué más podría pedir?, el directo Gieling rinde homenaje a este tremendo cantautor que junto con Joan Manuel Serrat, Aute y el cubano Silvio Rodriguez, es la cumbre de la música en español, de la música de Autor. Allá en el año del 1999 Sabina lanzo el genial tema que esta dentro de las 20 mejores canciones de la música en español según la revista The Rolling Stones, 19 días y 500 noches, tema que también es titulo del álbum y de este documental. Si usted no se ha adentrado en la música de Sabina, no ha vivido lo suficiente, dijo en una entrevista Joan Manuel Serrat, y no hay mejor forma para adentrarse que este maravilloso documental.
16 de julio de 2010
De ninguna manera demeritando el cine Uruguayo, todo lo contrario elogiándolo. Encariñado por el pueblo uruguayo por motivo de la muestra de lucha y corazón mostrado en el mundial de futbol Sudáfrica 2010 me dispuse a conocer más sobre este hermoso país, su cultura y entre esta su cine, y me encontré con una película que me ha tocado el alma, nos abre los ojos a la realidad de mucha gente y el enorme esfuerzo que hace por ganarse la vida, se las recomiendo muchísimo, esto es cine de verdad, cine del bueno, mucho mejor que muchísimas de las millonarias cintas hollywoodenses.
24 de noviembre de 2009
Película ganadora de globo de oro y la excelente actuación de Pedro Infante le hizo merecer el Oso de Berlín al mejor actor, es uno de los mejores films de todos los tiempos y quizás la mejor película mexicana de la historia. Todo estaba puesto que esta fuese una gran producción con Ismael Rodríguez como director y los mejores y más queridos actores mexicanos de la época de oro que son Maria Felix y Pedro Infante, y así fue, la historia se desarrolla en una Nueva España (México) aun colonizada por los españoles donde despreciaban vilmente a los indígenas, él cual se enamora inocentemente de María y su salvaje amor hacen que se desarrolle una hermosa historia de amor, nada cursi y mucho mejor que miles de norteamericanas.
17 de julio de 2009
Bette Davis hace una interpretación extraordinaria, perfecta, casi sobrehumana. La película es muy buena, el único "pero" que le podría poner es el cambio brusco y repentino de Eva, no paso mucho tiempo en el que se descubriese como la malvada que era, quizás si lo hubiesen hecho más paulatinamente, que el espectador fuera por si solo sospechando de su falsedad, también sobran los diez minutos finales, pero ni esto opacan en gran medida a este film, que sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos.
<< 1 2 3 4 5 >>