España España · Girona
Críticas de Utopic
14 de agosto de 2006
Mala con ganas, pero mala, mala, mezcla todos los fallos de las películas malas de terror y tendrás una película como esta. Actuaciones muy poco creibles pero Teté Delgado no se si es porque siempre la veo riendo pero no me la creo nada en su papel.
El doblaje, nunca una película o casi nunca una película que se doblan así mismos los actores, tuvo futuro. La película no tiene ni pies ni cabeza, tiene fallos el guión en cada minuto de metraje, la historia quiere ser medianamente buena que está demasiado forzada, y eso se nota muchísimo, forzando las situaciones sin sentido mas que dejándolas que pasen. Eso si, hay que decir lo poco bueno que tiene, porque algo tiene, la fotografía para ser una película malilla está bastante bien, como los efectos especiales, que si que si que la monja fantasma parece un tio travestido y disfrazado a la vez, que da mas pena que miedo pero esos chapuzones que se metía en los cuerpos de los demás están logrados. No se si como el resto de la película forzaron tambien el aspecto de la monja pero sino que no apareciese la cara por favor, hubiese sido muchísimo mas terrorífico. Me gustaría que Luis de Madrid hiciese otra película para resarcirse, de verdad.
6 de noviembre de 2006
Si no es la peor, de las peores películas del género, ya viendo el reparto, te preguntas si podrá llegar a duras penas a la normalidad, a lo típico de un remake pero ni por asomo. Zellweger y Matthew no pegan en sus papeles para nada. Ya desde el comienzo, la historia empieza con el típico baile de graduación, pero es que si te pones a analizar de cómo llegan a un bosque tétrico es inexplicable, de estar en el baile a estar de golpe en el bosque temiendo por sus vidas por un Matthew que da de todo menos miedo. En el transcurso de la película te preguntas si es una especie de parodia. La ropa a parte de la careta y de la actitud de Cara de cuero es patético. Es imposible analizar la historia a partir del raciocinio, no tiene ni pies ni cabeza, penoso.
9 de octubre de 2006
Buena película sobre dos timadores que se conocen y pasan todo ese día juntos. El guión está bien aunque es un poco confuso y parece que el fin justifica los medios, ya que el final sorprende pero no es creible del todo. Ricardo Darín y Pauls lo hacen bastante bien y en general todos los actores. Buen cine argentino que merece la pena ver.
2 de diciembre de 2006
Empieza bastante bien con un travelling de los que te meten en la historia, pero el film va perdiendo interés poco a poco y lo mejor son eso, los movimientos de cámara que la verdad están muy bien. La película se puede dividir en la parte en la que busca ser polaco y otra parte en la que se reencuentra con su padre. Sin duda la primera parte es mejor y promete más, y cuándo empieza la segunda parte es cuándo la película se vuelve menos interesante. En conclusión está bien pero va perdiendo interés cuándo cambia de la primera parte a la segunda.
21 de octubre de 2006
Esta es una película que trata sobre un superheroe atípico que ni vuela, ni tiene mil accesorios ni es un mutante, tan solo tiene un poder algo más creible. El reparto está bastante bien sobresaliendo Samuel L. Jackson que le toca el otro lado de la moneda. Shyamalan después del exitazo merecido de "El sexto sentido" era muy difícil que repitiese de nuevo pero consigue otra vez sorprender con su originalidad y es lo que hace que esta película esté bien junto con el reparto y lo atípico del superheroe. Momentos muy buenos que contrastan con otros no tanto, aunque no llega a aburrir del todo en ninguno de esos momentos. Lo dicho la originalidad lo mejor junto con Samuel L. Jackson.