Críticas de Udubtu
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de noviembre de 2021
¡Cómo le pesan los años a algunas películas!
El protagonista "solamente" es millonario, apuesto, inteligente, seductor, practica golf, cabalga y juega a polo, pilota aeroplano, conduce buggy en su playa privada, tiene mansión con ascensor de lo grande que es... Y ella, aparte de ser también seductora (por supuesto), tiene poderes, porque adivina quién es el cerebro del atraco al instante por inspiración divina o algo parecido.
Típica película de los años 60 para lucimiento de sus protagonistas, sin más pretensiones, que no hay que tomarse en serio.

(Nunca entendí el encumbramiento que tuvo en su momento Steve McQueen, pues como actor lo encuentro de lo más soso e inexpresivo).
23 de octubre de 2021
Agradable sorpresa. Hice bien en fiarme más de los usuarios de filmaffinity que de los críticos profesionales, pues entre estos había tantas críticas buenas como malas, cuando a mi parecer (y para la inmensa mayoría de espectadores 'normales') es una gran película.
No me extiendo en otras consideraciones porque ya han sido explicadas por otros comentarios anteriores. Simplemente, recomendar totalmente su visionado para los amantes del cine clásico. Cuando digo clásico no me refiero a cine antiguo, sino a películas con una buena historia y buenas actuaciones.
31 de agosto de 2023
Aunque el tema no me atraía especialmente, me decidí a verla por la nota tan alta asignada por los usuarios de Filmaffinity y por el reparto. Decepción total. La he encontrado un rollazo sin ningún interés, pues el final de la historia ya era conocido. Tal como he puesto en el título, una 'americanada' que a nosotros nos pilla un poco lejos, con sus historias de éxitos empresariales y sus millones de dólares. Vamos, que son lo más mejor del mundo mundial.
26 de marzo de 2022
El señor Woody Allen debería haberse jubilado hace años, pues se repite mucho y últimamente hace películas que parecen telefilms de sobremesa insustanciales. Aunque ya no interpreta, otra vez película con protagonista que es su alter ego, con sus neuras de siempre y su verborrea aburrida. Encima, con la sensación de que es una película de encargo, en este caso para promocionar Donostia/San Sebastián.
16 de julio de 2021
Esta es la traducción del título danés según Google. ¡Pero qué manía con cambiar los títulos de las películas! "Wildland" (Tierra salvaje) no es un título apropiado, pues el territorio donde sucede la acción no es salvaje, es totalmente normal; lo único violento es la familia protagonista de la película. A los traductores les encanta cambiar el título a las películas pensando que nos hacen un favor, dándonos una pista, pero en este caso es todo lo contrario.
La película es rara. Tiene un ritmo muy pausado para el tema que trata.
<< 1 2 3 4 5 >>