España España · Tolosa
Críticas de Rude87
<< 1 2
15 de octubre de 2012
En los años ochenta Max dibujó para la revista 'El Víbora' el personaje de Peter Punk.
Casi treinta años después, buscando algún lugar donde se vendieran los comics de dicho personaje en los buscadores de internet, me encuentro con que casi la totalidad de los resultados me reportan a esta especie de comedia de situación de Disney llamada 'Peter Punk'.

Pues bien, armado de valor y consciente de que se trataba de una sitcom infantil, quise averiguar de qué manera reflejaban el punk en las televisiones dirigidas al público más joven.
Como era de esperar nos encontramos ante un despropósito bochornoso que ridiculiza toda la esencia del susodicho movimiento. Eso sin hablar de las horribles actuaciones del reparto, que más que risa producen lástima.
Parece increíble que esta cosa siga en antena año y medio después.
Carrousel boréal (C)
CortometrajeAnimación
Francia1958
5,0
Animación
10 de septiembre de 2012
El veterano animador de stop-motion Vladislav Starevich contaba 75 años de edad cuando se estrenó en 1958 el que a la postre sería su último trabajo, sin contar el proyecto que dejó a medias unos años después.
El cortometraje que nos concierne sería el único a color en la dilatada obra de este autor que, sin embargo y en mi humilde opinión, nos dejó sus realizaciones más memorables -con permiso de 'Fétiche'- tiempo atrás, en blanco y negro y sin sonido, cuando trabajaba en la Rusia del último zar.

Puntuación: 6
Motivo: Las obras maestras de Starevich lastran -bendito lastre- 'Carrousel boréal' debido a las inevitables comparaciones, que hacen que exija más a los títulos del animador polaco-ruso.
3 de diciembre de 2012
Una tropa de nazis muertos durante la Segunda Guerra Mundial cobra vida en unas montañas nevadas en las que un grupo de amigos pasa las vacaciones. Con esta llamativa premisa se nos presenta 'Død snø' (Dead Snow) de Tommy Wirkola, una cinta de terror a la vieja usanza, llena de gore, chistes y guiños a títulos memorables dentro de este tipo de cine.
Producto noruego que se sigue con interés y en el que las escenas más importantes en esta clase de películas -las muertes- se suceden con solvencia y creatividad.
<< 1 2