España España · Madrid
Críticas de BENOYEL
<< 1 2
5 de julio de 2022
La película engancha desde el principio hasta el final.

La actuación, ciertamente brillante, por parte de nuestro gran amigo Mariete. Y que sin duda merecía, por lo menos, la nominación al goya a mejor actor.

Siendo probablemente la película más famosa del director. y también siendo lo primero que veo de él. He de decir que la dirección me ha convencido bastante. Con primeros planos, casi claustrofóbicos, que acompañados de una excelente fotografía logran mantenernos en vilo cada segundo del largometraje. Recordándome a algunas escenas de Sorogoyen. En las que poco a poco todo se va torciendo cada vez más y más.
5 de julio de 2022
La película se podría definir como un plato de comida rápida, al que le han puesto doble de nuestro condimento favorito (Arnold Schwarzenegger).

Premisa mediocre, parecida a la que nos dió en su dia 'Blade Runner'. Pero que el gran carisma de Arnold y sus buenas escenas de acción hacen que, sin llegar a los pies de la película anteriormente nombrada, sea una obra muy disfrutona, y que se pasa volando.
21 de junio de 2022
Gran film de terror y gore.

En lo personal considero esta película una iniciación al cine del género New french extremity. Ya que esta es que yo recuerde mi primera vez que veo una película de este género.

La película, gracias a su maravillosa dirección y diseño artístico consigue que una premisa tan sencilla y típica, consigue un ambiente y un resultado totalmente novedoso y original. Logra que pienses que vaya a ser una cosa y luego resulta que es algo totalmente distinto, y yo al haberla visto sin ningún contexto lo he podido notar.

Pero sin dudas un excelente slasher, el cual a pesar de ser extremadamente gráfico es muy disfrutable.
<< 1 2