España España · madrid
Críticas de Mario
<< 1 2
12 de octubre de 2015
Si quieres perder hora y media de tu vida sin sentido alguno visionala. Han intentado que sea una especie de Aterriza como puedas (Obra maestra del género) parodiando a la película Venganza. Cuantos han intentado copiar Aterriza... y no lo han logrado ni de lejos.
Mario
2 de enero de 2016
Película muy loable en su conjunto, puestos a criticar es cierto que tiene algunos fallos bastante evidentes, se supone que refleja una sociedad futura, que es en muchos puntos muy parecida a la actual, coches, casas, vestuario (Supongo que el presupuesto no daba para mas). Algunos personajes están faltos de contenido, el triangulo amoroso es un poco flojo... Salvando esos inconvenientes, esta película es un ejercicio de valentía en nuestro cine, películas así hay que apoyarlas.
La historia en su conjunto es bella, emotiva con un gran final, muy buenos efectos especiales, buenas interpretaciones, (La niña está magnífica), se pasa un buen rato viéndola y no se hace pesada, para mí, es una gran película que merece ser tratada con respeto, obras como esta pueden fomentar la vuelta del público a los cines, estamos hartos de dramas cotidianos, guerras civiles y demás tostones patrios. Hay filmes extranjeros mucho peores que tienen mejor acogida en España, es hora de empezar a valorar lo nuestro como se merece.
En fin, a pesar de sus carencias merece la pena visionarla.
Mario
<< 1 2