Críticas de angmaroju
<< 1 2
16 de julio de 2008
La mejor actuación de Natalie Portman, que si la juntamos con la actuación de Scarlett Johansson hacen que sea una película fantástica, está muy bien ambientada y en ningún momento te hace mirar el reloj.
Considerando que éste género no me gusta en absoluto, realmente me sorprendí al ver lo bien que lo había hecho Justin Chadwick, enhorabuena.
La única pega que se le puede poner a ésta película es que desde el principio no se averigua el final, pero una vez que te encuentras casi sin llegar a la mitad se le ve el plumero a la película y sabes cómo acabará. Aún así, el final tiene algunos momentos que te hacen dudar.
16 de julio de 2008
Una película de las mejores que yo he visto de ese género pero es otra más. Fui a verla porque me aseguraron que iba a llorar, y efectivamente lo hice pero de la pena que me dio ver la pompa que le daban a la película.
Desde el principio ya veía toda la película y sabía en cada momento lo que iba a ocurrir.
Aún así le doy un 7 porque me hizo pasar una tarde entretenida y terminó gustándome y por la maravillosa banda sonora que tiene la película.
16 de julio de 2008
Es la única película que yo he visto hasta ahora que literalmente me hizo dormir, no llegué a la mitad de la película. Yo intentaba descifrar el por qué habían considerado ésta película tan buena y me quedé sin fuerzas buscándolo.
no le pongo un 1 porque lo poco que ví de la actuación de Keanu Reeves me gustó, por lo demás es basura.
<< 1 2