Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Críticas de Willy C Smith
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de mayo de 2014
A pesar del exquisito ambiente; una fotografía que enamora y una música alegre, en fin un trama interesante pero que deja al descubierto una comedia romantica americanizada filmada en Barcelona, sin mas que agregar que sobresalen buenos dialogos por parte de Bardem y Penelope Cruz, faltó mas chispa por parte del elenco.
30 de abril de 2014
Los sentimientos más frívolos, ante un drama pequeño y sencillo, desde la soledad vista por los ojos de un niño, y rodada con sentimiento atravez de una bicicleta, el tema fuerte es la desintegración Familiar y la Sincera esperanza de Un infante por reconstruir lo irreparable Momento impactante; el niño intenta Comprar la atención de Su progenitor.
28 de abril de 2014
Fatih Akin, nos tiene acostumbrado a innovar elementos como el misticismo, religión, la crueldad, sufrimientos, drogadicción , y realismos de sus protagonistas, vemos como lo anterior un joven busca a mas no poder corregir un error sin reparos, de su propia sangre, con desenlaces inesperados, el laberinto se crea por si mismo y ofrece a su espectador un guion exquisito sin llegar aflojar.
10 de agosto de 2013
Me impresiona mucho como Francia, nos ha hecho, aprender, y degustar cine, con producciones, y temáticas, nada nuevas, pero con ingredientes racionales, y sensibles, que no hieren al espectador, sino mas bien, nos hacen pensar y hacer mas allá de lo que creemos.
Julian, un joven, imaginario y con poca visión, se da cuenta que el mundo no esta bien, y quiere hacer algo diferente, AYUDAR, a otros menos afortunados, que él, y que al final, se da cuenta, la crueldad y la verdadera cara, del ser humano.
22 de julio de 2012
Trataré de ser objetivo con mi cometario.
a) Esta película, es un drama totalmente oscuro, hecho con un terror Psicólogico, que hunde a su personaje principal, en el mismo infierno, nos golpea fuertemente los sentimientos, porque ha sido creada para su total desprecio, donde no hay reglas, excepciones ni restricciones, la trama es totalmente aberrante e irremediable, nada es puesto en jaque todo pasa sin el menor escrúpulo, la película es directa en mostrarnos la maldad del ser humano y sus consecuencias, como un "efecto dominó", los temas sociales, psicólogicos, hasta económicos, son parte de un círculo vicioso que enredan mucho más esta cinta, no sé con qué intenciones se denigra el nombre de un País ni es vinculante con su tìtulo. Las actuaciones son impresionantes, pero tan impresionante que desagradan, una película que no recomendaría a mi abuela, ni a mis generaciones es como una droga ilícita, le buscarán el lado bueno y malo para ello esperemos cada quien lo tome con la madurez y la cantidad necesaria. Aunque más sustancia tienen las piedras, los valores morales quedaron encerrados en un baúl y dieron rienda suelta al pensamiento perverso, pero como dije parte actoral estuvo bien, y la técnica no queda duda de un gran esfuerzo, en general me haré de la vista gorda, aunque no nos extreñemos una segunda parte, todo puede pasar en el cine.
<< 1 2 3 4 5 >>