Críticas de josesalmeron
<< 1 2
22 de febrero de 2013
Un buen guión, una película de animación justificada y un buen mensaje, solo le fallan algunas secuencias, algunas coñas metidas con calzador que te sacan de la trama demasiado a menudo. Es una película infantil por esas escenas injustificadas.

Me parece una buena película, pero si hubieran prescindido de esos gags sería mucho mejor.
27 de mayo de 2013
Es una historia tan insultantemente simple que cuesta creer que a alguien le de por rodar esto. Como amante de películas bizarras, infames y terriblemente malas, esta cosa es un amago de film incomprensible a medio camino de todo, es una mezcla tan delirante que solo queda pensar que el guión se hizo durante un café mañanero disfrutando de un etílico dolor de cabeza.

Al menos el personaje inglés tiene algo de carisma.
14 de marzo de 2013
Desde ROTOR no veía una bizarrada tan gorda e imperdonable, con la salvedad de que esta pieza audiovisual aburre. No hay nada que salvar a menos que como a mi, te guste ver películas malas de solemnidad, entonces si, vas a disfrutar como un crío.

Lo bueno: aunque la fotografía es nula, los planos son estables, en este tipo de películas (no se que he querido decir exactamente) es de agradecer.

Lo malo: si te gustan las películas malas, no hay nada malo.
4 de marzo de 2013
Esta película me ha sorprendido muy gratamente, igual es porque no esperaba nada, porque no vi la original o porque cuesta mucho encontrar una película buena, pero si, esta película es buena.

No innova en absoluto, ni falta que le hace, consigue lo que quiere en todo momento y destaca su impecable realización, otra de las cosas que cuesta bastante encontrar. Se agradece una buena película de este género con adultos y no adolescentes.

A mi me ha encantado.
<< 1 2