Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de kurtmacready
<< 1 2 3 >>
15 de julio de 2012
Que puedo decir de esta película de culto y del antiheroe por excelencia del cine fantástico junto con Ash J. Williams de la saga EVIL DEAD, Mad Max, Jack Burton y R.J. MacReady (también interpretados por Kurt) de Big Trouble in Little China y The Thing respectiva mente, Riddick, Ellen Ripley, etc. Es Brillante como Kurt se baso mucho en el Hombre sin Nombre y Dirty Harry los dos del MAESTRO CLINT EASTWOOD. Esa actitud de no me jodas por que te jodo mas fuerte o peor jaja. Las dos aventuras de este hombre son para mi excelentes pese que existe gente que no le gusto su segunda aventura pero bueno...a mi no me gustaría que hicieran un remake o un reboot con otro actor. Snake Plissken es KURT RUSSELL, aunque no estaría mal y se que no va a pasar, ver a un viejo Snake interpretado x Kurt en una tercera entrega con un buen director, o mejor con Carpenter sentado en la silla. Están los comics que se llaman The SNAKE PLISSKEN CHRONICLES y que son muy difícil de conseguir, pero dicen que son muy buenos.
15 de julio de 2012
Un perfecto clásico y una de mis 10 películas favoritas, Big Trouble in Little China, nunca me canso de ver esta peli. Jack Burton otro magnifico antiheroe interpretado por Kurt Russell, es un camionero agrandado muy en la onda de Ash J. Williams de la saga Evil Dead, que se ve metido en la gran aventura de su vida, llena de demonios ancestrales y demás criaturas. Otra Obra Maestra del Maestro John Carpenter.
15 de julio de 2012
Brillante actuación de Spencer Tracy, en este pequeño gran clásico con un reparto gigante, olvidado por muchos: Bad Day At BlackRock. La peli tiene una de las mejores peleas de toda la historia del cine, entre Tracy y Borgnine, bueno mas que pelea paliza.
15 de julio de 2012
Un joven Kyle MacLachlan mucho antes de interpretar al Agente del FBI Dale Cooper en la serie de t.v. de culto Twin Peaks también de Lynch. Aquí personifica al detectivesco muchacho Jeffrey de manera brillante, que se embarca en un terrorífico misterio criminal. Pero la actuación de un psicópata Dennis Hopper que esta realmente ESCALOFRIANTE, PERTURBADORA y BRILLANTE es quien se roba totalmente la película, junto a una muy sufrida Isabella Rossellini. En el Clásico de David Lynch y OBRA MAESTRA de los 80': Blue Velvet. Hermosa película ¿Que extraño es el mundo?
15 de julio de 2012
No tengo palabras para esta peli, es una de las que mas me toco profundamente hasta llegarme al alma, es que Mickey y el personaje también como otros actores que están en decadencia o lo estuvieron nos demuestran que su estado físico puede estar maltratado o pasado de cirugías que ya casi no se puede reconocer, pero son viejos guerreros y su alma sigue estando entre nosotros.
<< 1 2 3 >>