Críticas de danielsorcista
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de marzo de 2017
Sin dudas esta pelicula no debe ser vista con la luz apagada, ya a los pocos minutos me estaba durmiendo, pero en un esfuerzo sobre humano pude mantenerme despierto hasta el final. Es increible lo que hoy en dia asusta a la gente, la calidad y el terror de la pelicula es comparable a 13 fantasmas o a toy story. Nada de miedo, solo algo que te sigue y punto. Si al menos la trama fuese entretenida o sus personajes generaran simpatia por ellos pero ni eso:
12 de mayo de 2017
Bueno, leidas las criticas está claro que no tengo nada que agregar. Vi la saga de los 80 y sin ser fanático diría que me gustó, pero este engendro moderno me pareció una película con un guión aburrido, escenas incoherentes y lo peor: sigo en Spoilers...
5 de marzo de 2017
Una película que me pareció interesante y entretenida, Lamento decir que este tipo de películas no me parece que debieran ser incluidas dentro del género de terror pero es una opinión personal.
Si bien la película me parece buena para ver con amigos tampoco esperemos ver una obra del séptimo arte.
3 de marzo de 2017
No me voy a extender mucho: la película no asusta pero me resulto entretenida, justin long en sus inicios no ponía caras muy creíbles. El demonio o lo que sea no es una obra de arte pero convence.
11 de mayo de 2017
Bueno, Prince nunca pudo triunfar en el mundo del cine pero al menos lo intentó. Tengo casi toda su discografía, soy un gran admirador de su música y esta película considero que salió solo para hacerle frente al furor que hizo Michael Jackson con Thriller en esa época ( cosa que se repitió con Bad / Under the cherry moon y luego con Dangerous / Graffiti Bridge.
Si te gusta la Música del genio de Minneapolis es una película que deberías ver, caso contrario pásala por alto.
Le doy un 6 por la grandeza de su banda sonora
<< 1 2 3 4 5 >>