Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Ronny Arenas
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
27 de septiembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Otra vez este viejo director, productor y actor nos vuelve a sorprender con una emotiva historia que deja atrás los prejuicios de la gente ante la imagen tosca de Clint Eastwood, con una arrolladora historia que no deja indiferente y una mezcla de emociones que culmina con un final completísimo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En esta ocasión Clint Eastwood, personificando a Walt Kowalski, nos cuenta la historia de un veterano de la guerra de Corea que a pesar de los resentimientos que guarda en su mente tras las crudas cosas que lo obligaron a hacer, logra simpatizar y hacer amistad con los Vang Lor, una familia asiática que vive al lado de su casa.

Sin duda que enternece al espectador la bella relación que Walt logro establecer con Sue y Thao, además de la desgarradora escena del tiroteo en la casa de los Vang Lor y del cobarde ataque a la joven Sue. Pero a decir verdad, Eastwood nos deja una pregunta abierta con el magistral final de esta obra del séptimo arte: ¿Acaso Walter fue al hogar de la pandilla de Spider solo para reprender a los infames por su brutal asalto, o lo hizo para que, justamente con su muerte, dejaran en paz a los jóvenes Sue y Thao? La pregunta queda abierta al público.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para