España España · Valencia
Críticas de Pluto
10 de julio de 2010
Vi el trailer un par de veces antes, y me gustaba pero el caso, es que me resistía a verla porque pensé que era una película más de niñatos guayones con los pantalones por debajo del culo.
Finalmente la vi, nada más lejos de la realidad; bueno, es cierto que son niñatos guayones con los pantalones por debajo del culo, pero la película es muy digna, que estuviera basada en hechos reales lo hizó más interesente e inquietante, la verdad; sí, hay momentos muy crudos, en parte por la ingenuidad del chavalín y la doble cara de los secuestradores.

Buenas actuaciones de todos, Ben Foster, actor histriónico de por sí, que no sé si decir que hace el papel más complicado o que él lo complica; Emile Hirsch muy bien como siempre, Anton Yelchin correcto y me sorprendió Justin Timberlake, que también hace un buen trabajo, como el resto de secundarios.
10 de julio de 2010
La teen movie más jugosa de todos los tiempos. La base y originalidad de esta pelicula es que Hughes no se encarga de hablar de Andy, Claire, Brian, Allison y Bender, sino del deportista, de la princesa, del cerebro, de la inadaptada y del criminal, se encarga de ahondar en los propios estereotipos y en sus absurdas preocupaciones de chicos de instituto, aunque en la vida real, a esa edad todas las preocupaciones son absurdas. No obstante, llega a la conclusión final de que en realidad, todos son lo mismo y tiene los mismos problemas.

Pionera en las pelis high school teniendo en cuenta todo lo que había en esa época, una maravilla con clase, la chica de rosa, etc. las cuales en realidad, solo rozaban la superficie del interior de los personajes.

Creo a veces caen en algun momento pobredemí cursi, que no me va mucho y creo que no era necesario. Pero bueno, en realidad, hay que tener muy encuenta que es una pelicula sobre estereotipos, así que se le admite todo. TODO.

Todos hacen un buen trabajo pero mención especial para Bender, el héroe y antihéroe a la vez del club de los cinco, el personaje de Judd Nelson se come a sus colegas y sus preocupaciones.

¡¡¡JOHN BENDER PARA DELEGADO DE CLASE!!!

Es muy recomendable, vedla sin dudar.
13 de septiembre de 2008
Es una buena película, sin embargo sabe a poco, le falta algo de dramatismo, es como si el argumento fuera de todo y nada, en concreto.
Desde luego el film es para lucimiento de las dos protagonistas, en especial Judi Dench, pero creo que no se aprovechó bien.
22 de octubre de 2008
Los creadores de Buffy aprovecharon la oportunidad de hacer un spin-off cuando Angel se marchó en la serie y acertaron de pleno porque supieron crear una serie que tiene la misma esencia que Buffy, la lucha contra las fuerzas del mal, pero al mismo tiempo tiene una tónica distinta. Mientras que en Buffy se enfoca la vida de la Cazadora y su lucha, Angel, es más una serie de investigaciones en las cuales Angel y sus amigos se involucran.

Yo empecé a verla porque tenia curiosidad de ver cómo sería una serie creada a partir de Buffy; al comienzo no me gustó especialmente, pero a medida que avanza la serie y aparecen más personajes se hace bastante más interesante, además cuando acabó "Buffy Cazavampiros", fue una buena forma de saber qué pasó con algunos de sus personajes como Spike que creo que sale durante toda la 5ª temporada de Angel, o la propia Buffy.
16 de septiembre de 2008
He estado ojeando las demás críticas para ver si alguien ha entendido algo, podría dejarlo y clasificarla como una película surrealista, eufemismo que empleo para "una verdadera ola de confusión", pero de verdad que me interesa, quiero saber realmente, lo que ha significado esta hora y media de mi vida que no recuperaré nunca más, porque las imágenes eran bastante atrayentes, el argumento estaba bien, los actores eran buenos, ¿por qué han hecho esto?; por lo que he leído nadie ha entendido un pepino.

Ha habido un punto, hacía el final de la película en el que sabía que iba a ser un final abierto, pero no tanto, me ha dado la sensación de que en un momento los guionistas han parado y nos han puesto deberes: "piensa, imagina e inventa un final para nuestra superproducción"; me había hecho ilusiones y pensaba que sería como el final de Donnie Darko, de esos en los que tienes que calentarte el coco pero que por lo menos entiendes lo que has visto.

Lo siento, pero no he entendido ni el final de la trama, (si es que han enfocado un final), ni porque Ewan McGregor llevaba ropa de la sección infantil.

NOTA: No la veaís por la noche, en estas circunstancias puede invitar al sopor.