Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with zhemattroon
Críticas 45
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
9 de mayo de 2022
16 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi la 1ª y me pareció una buena serie cómica. De hecho, todo un logro puesto que detesto las comedías, máxime si usan la ciencia ficción como excusa para introducir otros temas más de andar por la Tierra.

Sin embargo, algunos capítulos de la 2ª temporada hicieron sonrojar hasta a mi muy mejor amiga, con la que vi la primera temporada y nos encantó.
Los guionistas obviaron totalmente la trama principal, y los temas sociales, tratados con dignidad y sensibilidad en la primera entrega, pasaron a ser directamente un alegato desnortado y pueblerino, tan rancio como lo que se pretende criticar.

¡Horrible y decepcionante! A falta de dos capítulos dejé de verla y bajo los puntos de 7 a 1.
16 de agosto de 2020
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
En sí la serie está bien, atrapa, intriga, es vistosa, tiene morbo, acción, color por momentos, entretiene... pero es un desastre de organización, de cabos sueltos, de personajes irrelevantes, de callejones sin salida, ni sentido en la urdimbre de una trama de la que todos sabemos el detonante final.
La serie se pierde en personajes menores y pequeñas historias, que si bien sirven para ubicarnos históricamente, su recurrencia excesiva resta vigor a unos acontecimientos potentes, que van tomando forma pero sin llegar a ser suficientemente aprovechados.

Más en zona spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¿Qué hay de la Sorokina? ¿A París y ya está, con lo que molaba? ¿Qué hay del "vagón dorado", de verdad que una fortuna así se deja escapar sin más, devuelta a Rusia, desviada a París, se lo quedan, cómo es posible que saliese así de fácil de Alemania después de la explosión? ¿Qué hay del misterioso lugar del cuadro del caballo; tanto misterio y luego es irrelevante? ¿Cuál es el nexo no explicado entre el inspector y el director pornográfico? ¿Y la trama rusa, se achantan y se van y ya? ¿Y los protas, se besan así y no se les ve follar ni una vez, ni siquiera un atisbo de esa pasión contenida; una escenita de fiesta de cole y ya esta? ¿Y que rollo es ese de la marcianada del Menguele psíquico?

(hasta aquí era mi crítica de la 2ª temporada)....
Estoy viendo ya la cuarta temporada y debo reconocer que esta serie mejora con la edad XDD
Altamente recomendada y le subo un punto más, de momento.
17 de junio de 2019
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Es un episodio de Sunset Boulevar titulado "Fiesta Pija", o el trailer de hora y pico de un vídeo juego?. Desde luego no es una película bélica.
Por la banda sonora y los efectos me decanto por el vídeo juego, pero claro, el botellón contínuado, la frívola forma de tratar la tragedia, la trivialidad de los diálogos, la total falta de credibilidad de todos y cada uno de los personajes.... definitivamente no se que era. ¿Gore panoli ?.

En el minuto veinte he comenzado a pasarla x4 hasta su insulso final. Ya tengo otro posavasos de DVD.
Yo le doy 1/2 punto redondeado por no haber 0. No se tú, yo me he puesto corriendo "La Batalla de Inglaterra" para olvidar esto.
7 de abril de 2024 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Díganme una sola transgresión al género o a planteamientos estándar de cualquier tipo, que se puedan identificar en su guion, e inmediatamente subiré tres puntos mi nota. Más allá, no me comprometo a cruzar.

Efectos anodinos (videojuegos como Eve u Ogame son infinitamente mejores), banda sonora inexistente (será por efecto del vacío), hablando de vacío (el emocional), argumento tri-lla-dí-si-mo y una historia absolutamente plana y estúpida (lo de las algas hormonadas es para hacerse pis, nunca mejor dicho). ¿De verdad que con lo que hay en juego abajo y la pasta privada invertida no hay un sistema de filtraje fiable para alimentar a las joyas del proyecto? (uff)

Excepto el primer ensamblaje manual, todas la vicisitudes acontecidas revelan una incompetencia absoluta de tan gran elenco de especialistas corporativos. Una detrás de otra y como si nada a por el siguiente descuido.

Entern-estrem-ecedor final....ejem ¡dios mío!
18 de junio de 2019
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una producción Indonesia de Superhéroes que a mi parecer da la talla de lo que se espera en un film de este género. La banda sonora no está mal y la realización tiene buena calidad. Especialmente destacable la interpretación de la protagonista (Estelle Linden).

Aunque la estética de la heroína recuerda a Hit Girl algo crecidita y el ambiente de la historia tiene cierta oscuridad estilo Gotham, las escenas de lucha tienen momentos muy intensos y originales. Vamos que para ser una chica normal, sin radiaciones, picotazos de araña, o padres extraterrestres, la moza da unas tortas que excomulgan.

Si te gustan las artes marciales y las pelis de Superhéroes, no te la pierdas.

(más en zona spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El guión tiene su rollo de thriller al que podían haber sacado más rendimiento, sobre todo al final que me ha decepcionado un poco (se venía venir). Peca de inocente en algunos pasajes pero cumple con creces.

Por ponerle alguna otra objeción, no me ha gustado que cuando pelean las chicas, no se despeinan, ni se magullan, ni sangran, pero el director no tiene reparos en mostrar una ejecución en directo por TV.

El malo podía haber sido más malo (no basta con una voz a lo Vader) y sus maldades parecen un poco a lo loco.
Por cierto, el jefe de policía ¿no os ha recordado a Edward James Olmos?

Pero en general es una peli de notable y divertida.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para