Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Dik Sammer
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
18 de diciembre de 2017 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Junto con mi hermano, algunos familiares y amigos, desde hace tiempo decidimos crear una especie de grupo friki para ir a ver la saga.
El viernes día 15 tocó ir a verla.
Aparte de que, bajo mi punto de vista, el cine donde la vi está sobrevalorado y tenían la calefacción altísima, tube una sensación de frio y miedo terrible.
No me gusta nada la dirección que la saga está tomando en estos momentos.
Disney, bajo mi punto de vista, pretende que todas sus peliculas se conviertan en un 'amigo de los niños' universal.
Quizá con la edad me he vuelto demasiado exquisito, pero ahora mismo tengo miedo de Disney...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sinceramente, intentar contentar a todos los públicos me parece mal.
Obvio que no deja de ser un producto comercial y una de las filosofías de Disney, pero meterlo con calzador en cada film, pues como que no.
Como siempre, los malos o villanos no lo son del todo..., los buenos son medio-tontos, los chistes fáciles brotando como de una fuente...
Los efectos especiales, eso sí, impecables.
Una de las cosas que más grima me dio fue el hecho de meter escenas como que no vienen a cuento y darles un protagonismo excesivo..., amoríos y esas cosas...
El malo malote, el señor Snoke, tan malvado y poderoso que parece, pues como que muere en un 'pis-pas', se lo carga Kylo Ren en una jugada maestra..., o no.
No me gusta que los villanos tenga ese 'aura' de que no soy malo del todo...
Salí frío del cine y con miedo de Disney...
12 de abril de 2010 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran elenco de actores y un guión bastante fiel a la historia real. Muy recomendable para todos aquellos que les guste el cine bélico sin grandes aspamientos.
Quizá, un pequeño fallo es que le falta un pelo de acción, pero aún así no se hace cansina.
La sensación que te queda al final de la peli es la de que demasiados errores y cada uno a la suya siempre acaban echando por tierras hasta el mejor de los planes.
15 de abril de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debe de ser que últimamente me he vuelto muy sibarita con las películas que voy a ver al cine, porque de las últimas que he visto, esta incluida, solo me ha gustado un poco 'Mirror, Mirror'.
Como siempre la idea no está mal, incluso los actores son buenos, pero en cuanto el guión empieza a correr, te das cuenta de que parece un episodio 'caro' de 'Las Aventuras de Hércules'.
En mi opinión es mejor la primera, aunque para pasar un rato entretenido, pues mira..., hay pelis mejores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Parece un film para niños. Los actores sobreactuan de mala manera. ¡Pero qué mierda de dioses! Los 'malos' dan bastante risa y nada de miedo. En un momento dado, se ven varias escenas del inframundo, un sitio que se supone que debe de ser aterrrador y oscuro, pues ni lo uno ni lo otro. No hay guardianes de élite protegiendo las puertas ni cosas parecidas. Solo está Hades y algún tontaina más.
Otra de las cosas que me dejó flipado es el compi de Perseo. ¿Pero esque siempre tiene que salir el típico compañero medio-tonto que hace alguna gracia de vez en cuando para que los adolescentes menos inspirados se peguen unas risas?
Y el ejército de Andromeda ya es la 'repanocha'. Parece ser que no había más presupuesto para extras y pillaron a los 4 o 5 que quedaban por allí. Un ejército no lo componen 200 soldaditos entaviados con armaduras de mercadillo..., pero bueno, es lo que hay.
Por cierto, yo la ví en 3D en Las Arenas de Barcelona. No lo hagais (quedais advertidos).
16 de mayo de 2009 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace unos días 'intenté' ver esta peli, y a pesar de que es horrible, 'intenté' seguir viéndola. Me fue imposible. ¿Cómo es posible que un elenco de buenos actores caiga en la desgracia y el horror de participar en semejante majadería? Pienso, y es mi opinión, que la gran cagada de esta peli es el director. La idea en sí misma no es mala, pero el guión es extremadamente flojo y los planos son directamentes asquerosos.
Me da pena porque está basada en una saga de videojuegos que me hicieron pasar muy buenos ratos y el mierda del director se ha cagado en ella mil y una veces.
Ojalá algún día alguien se atreva a hacer algo más decente.
Si estais pensando en visionar este 'pseudo-film', mejor dedicaros a otra cosa.
16 de mayo de 2009 Sé el primero en valorar esta crítica
Lo cierto es que hay que tener cuidado a la hora de calificar esta pelicula, porque todo ser viviente mayor de 10 años puede sufrir un serio daño cerebral.
La alquilé en el videoclub de la esquina con la intención de pasar un rato entretenido y nada más, pero a medida que iba avanzando la pelicula me daba cuenta de que me reía más con los Teletubbies. Demasiado presupuesto y poca chica.
A veces da la sensación de que es un mundo vacio porque los actores son pocos y malos..., de todos modos es una pelicula familiar..., aunque prefiero que mi hijo vea Kung Fu Panda, por ejemplo.
En mi opinión le falta algo de 'salsa' y algunos condimentos a esta película.
Poco recomendable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para