España España · costa teguise
Críticas de pablo
23 de diciembre de 2005
La primera y divertidísima película de Woody Allen, llena de un genial humor absurdo y delirante. Todos los momentos son buenísmos, así que no recalco ninguno. Altamente recomendable.
17 de diciembre de 2005
La cosa empieza con un videoclip-tráiler de 10 minutos donde se nos explica que es lo que vamos a encontrar: yakuzas, sangre, drogas, tiros, sexo y, sobre todo, mucho delirio. Tras este comienzo se nos cuenta toda la historia del policía contra el yakuza y la pareja buddie-moviesca de detectives, todo ello con excesos (la mujer asfixiada en su mierda es un buen ejemplo). Y por último llega ese apocalíptico y delirante final, fuertemente influenciado por la ciencia ficción y el manga, que no voy a desvelar. Una obra cumbre de ese loco nipón llamado Takashi Miike.
17 de diciembre de 2005
¿Qúe puedo decir de este film, lleno de acción trepidante, efectos especiales revolucionarios y buenas pinceladas de humor? Supera con creces a la primera y tercera parte de la saga en todo. Durante una época fue mi peli favorita y me sabía casi todas las frases y diálogos. Genial y entretenidísima.
25 de enero de 2006
Muy entretenida película, llena de acción espectacular, fantasma pero espectacular, toques de humor y buena música. Johnny Depp hace muy bien su papel, de lo mejorcito del film. A destacar son las escenas de la escapada del hotel con Banderas y Hayek encadenados, el tiroteo de la iglesia, la matanza con Johnny Depp ciego y la historia que cuentan al principio sobre el mariachi. Muy divertida.

P.D: He tenido el privilegio de probar el cerdo pivil que tanto le gusta en el film a Sands y la verdad es que no está mal.
22 de diciembre de 2005
Gran película. Una de mis favoritas, con realistas escenas violentas, una galería de ineptos seres y mucho humor negro. ¿Quién es el chulo que no se ríe con las conversaciones entre los personajes de Steve Buscemi y Peter Stormare? La detención de William H. Macy es, de puro patetismo (en el buen sentido de la palabra) conmovedora. Si les gustan los hermanos Coen vean esta película, y si no, también.