Críticas de Hireocall
<< 1 2
30 de septiembre de 2019
Me he visto esta peli como 5 o 6 veces. Es la típica que no me cansa volverla a ver porque es un chute de acción constante.
No aporta absolutamente nada al género Zombie, pero es cierto que está tan bien construida y tiene un ritmo fantástico que hace que te pase en un momento. Es un gran acierto repartir la acción en varios actos sin apenas intermedios. Los personajes no te llegan a aburrir ya que, excepto Brad, tienen pocos minutos en pantalla, y lo que prima es la acción pura y dura.

Aquí no te van a contar el porqué ni las motivaciones de nadie, aquí se trata de vender palomitas y que te quedes sin a la primera media hora de película, porque te van a inyectar acción constantemente y no puedes dejar de mirar que les pasa "ahora" a los protagonistas.

Para mi es el blockbuster perfecto. Bien construido, bien montado y siempre pensando en no aburrir al espectador con diálogos de más. Se trata de entretenerse 2 horas y lo consigue. Ahora bien, la gente que busque profundidad entiendo que no le guste. Pero a Guerra Mundial Z se va a entrenerse y nada más.
Hireocall
29 de septiembre de 2019
Tengo siempre ganas de ver las historias de la productora Plan B. Hasta ahora siempre me había gustado el viaje que planteaban. Esta vez fui creyendo que volvería a repetirse, pero tengo que decir que he salido de la sala bastante desconcertado. Escogí una sala 4dx con butacas que se mueven porque pensaba que una película del espacio con esa tecnología debía ser un acontecimiento.
Pues bien, suerte de esa elección porque sino me hubiera dormido a medio visionado.
La peli va de un viaje bastante absurdo a Marte para que Brad pueda enviar un mensaje a su padre que está en Saturno y creía muerto. Y para eso le van pasando mil cosas que no tienen relación alguna con la trama.
Realmente me ha parecido una película pretenciosa y vacía. Que si la soledad, que si el amor, que si la familia...
Pero es que se hace aburrida por momentos, a parte que hay mil cosas inverosímiles.
Creo que al pobre de Brad le han colado un churro .
Hireocall
<< 1 2