Críticas de It's Classic
<< 1 2
25 de marzo de 2009
La película es más absurda que lo propiamente absurdo. La trama hace vomitar. Lo único que te llena de alegría es el saber que cuando acabe vas a tener ganas de ir a miccionar porque tiene una duración considerable.

La he visto en versión original y de por sí el sonido es malo. ¿Pero quién narices montó o recreó el audio y los sonidos de los gruñidos de los vampiros?, ¿fue un cátaro onanista del siglo XIII de Montsegur? No tiene perdón, mira que está mal montado. Me imagino a los actores haciendo el imbécil, gesticulando y rozando el histrionísmo, recreando alaridos, mientras el director detrás de las cámaras les anima y el parásito de sonido les hace una seña de ''está quedando de pinga'' con el pulgar de la mano derecha.

Por cierto, los actores son penosos y parece que están leyendo la Biblia en plena eucaristía.

Es que es mala hasta decir basta, y lo peor de todo es que nunca se llegará a decir.
26 de marzo de 2009
La película no está nada mal para ser de serie B, es algo así como un medio-clásico de la ciencia ficción de los años 90.

El actor principal Jesse Ventura fue, a parte de guardaespaldas de The Rolling Stones y soldado combatiente en Vietnam, luchador de la WWE. Al igual que otros muchos luchadores se surcó un camino (más decadente, todo hay que decirlo) en el mundo del cine. Ahora creo recordar que es una especie de político, como su amigo Arnold. Es un gran hombre.

La trama es simple y a la par complicada por los tecnicismos (futuristas) que sueltan por su boca Abraxas y Secundus.
Siempre me ha gustado la idea de que un alien renegado (antiguo policía protector del Universo) preñe a una humana con el sólo hecho de tocarle con la mano en el vientre. Es... distinto y novedoso. Y por otro lado, el arquetípico policía tipo Jason Statham en ''The One'' sin la cabeza afeitada, que lo persigue y le da caza para proteger el Universo e impedir la descendencia de Secundus, su archienemigo y antiguo compañero de trabajo.

Descubrimos que Abraxas tiene sentimientos humanos y, aunque está destinado en la tierra para matar al Comater (Tommy, el jovial niño) con la ecuación anti-vida... al final no puede. La joven mujer lo engatusa y se siente atraído por ella.

Por último hay tres cosas que me frustran mucho:

1. La escena de Jesse Ventura prácticamente en cueros delante de Tommy (parece una escena un poco pedófila, aunque interesante).
2. Que quieran que la película adquiera el carácter serio y complejo de Terminator. Cosa que, claro está, no consiguen ni conseguirían en un millón de años.
2. Y las más que evidentes alusiones a la bebida Pepsi para financiar la película, y toda la parafernalia relacionada.
30 de marzo de 2009
No se puede hacer peor un capítulo de terror. Destaco varias ideas cancerígenas:

1. Tópico de niños mimados de instituto que se dedican a entrar en la Morgue por curiosidad y, sin que previamente se enteren, por pura excitación sexual y hormonal.

2. Aclarémonos. ¿Vampiros o Zombis? La verdad me decanto por los zombis, puesto que no hay colmillos. Es uno de los temas que más me fastidia de un corto/película. Que los supuestos vampiros no tengan colmillos, cuando el modelo de chupasangre es ese. Al igual que en la primera película de Rise, que me saca de mis casillas por momentos. Menos mal que la rubia de senos turgentes hace su trabajo durante los primeros minutos del film...

3. La persecución se hace pesada y típica. Ya sabes por dónde van a aparecer los monstruos, lo que van a hacer, y cómo narices va a acabar el episodio. Y además el monstruo principal no da miedo y no sabe correr. La escena de la huída de los muchachos por el pasillo del vestíbulo de la Morgue me recordó a cuando Oliver Attom corría, por el campo (en la serie Campeones), a por el balón hacia la portería contraria y nunca llegaba.

4. La escena de la familia alrededor de la pizza le dio al episodio un toque de humor surrealista y patético. No pude evitar reírme unas breves milésimas de segundo.
4 de noviembre de 2013
Película pasable, tampoco es que sea una completa pérdida de tiempo. Si esperáis ver algo increíble e inédito aquí no lo vais a encontrar.

Las actuaciones no están mal, aunque no me llega a gustar ningún personaje en especial.
Con lo único que discrepo al cien por cien es con la trama, el director realiza un cambio de ritmo demasiado drástico. Lo que sería una aventura espacial científica se convierte en una de terror en escasos minutos.
Los pocos efectos especiales que tiene no dejan mucho que desear.

Bajo mi punto de vista no existe el efecto sorpresa en ningún momento del filme, sabes lo que va a acontecer según van pasando los minutos. Ojo, que a lo mejor soy medio vidente.
<< 1 2