Críticas de Chloe y sus locuras
<< 1 2 3 >>
Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
5,2
Animación
21 de abril de 2024
No he visto la peli pero sospecho que es mejor que esta serie.
Si ya de por sí eso sucedía en las series spin-off de películas de Dreamworks de finales de los 2000 e inicios de los 2010 (con salvedad de Los Pingüinos de Madagascar), en este caso, con una serie bastante inferior a aquellas, la diferencia posiblemente sea más drástica (a menos que el material original sea proporcionalmente peor), me explico:
Kung Fu Panda La Leyenda de Po era una serie que sin ser graciosa ni destacar demasiado en ningún terreno, entretenía bastante, y conservaba decentemente el encanto de sus personajes, además de tener una intro memorable, pero el material original era una joya.
Monstruos contra Alienígenas como serie era un producto decente y entretenido sin ser ninguna maravilla, pero el material de origen era bueno y no simplemente decente (por muy defenestrada que esté la película).
Pingüinos de Madagascar era incluso mejor que sus películas madre y de hecho era una genialidad.
La serie de Cómo Entrenar a tu Dragón era otra serie que con un tono más serio, era entretenida y memorable, pero vivía a la sombra de unas películas excelsas.
Esta serie les va muy, pero muy a la zaga.

La animación no es mala, pero las tramas son aburridas, los personajes ajenos a Babycorp prácticamente sobran y los bebés de Babycorp parecen ser los personajes más decentes.
Entretiene a duras penas, y por momentos el humor falla como un motor Puretech, especialmente cuando se fuerza el humor empresarial a niveles en los que los ejecutivos lo entienden pero los niños no, y esta maestra de primaria a ratos sí a ratos no, se habría llevado un 3 como una casa de no ser por los pequeños momentos de genialidad que suelen salir de la boca del bebé protagonista, o en su defecto de Stacy, quien por momentos se asemeja a Nené Sakurada de Shin Chan, lo cual es ciertamente positivo.

Un 5.5 por las carcajadas que me ha llegado a sacar muy de vez en cuando, no la recomiendo del todo.
Chloe y sus locuras
Sadie Sparks (Serie de TV)
SerieAnimación
Irlanda2019
Animación
21 de abril de 2024
Quiere ser Sabrina Cosas de Brujas y se queda en una vil carta de ajuste.
Es tan sosa, plástica, acartonada, y parsimoniosa que no genera ningún sentimiento más allá de la sempiterna sensación de estar viendo el televisor por el mero hecho de verlo, es algo tan vacío que da la sensación de estar perdiendo el triple del tiempo que se ha perdido realmente.

La animación es mediocre, los personajes hostiables de tan acartonados y planos que son, las tramas son simplonas, carentes de interés, están mal llevadas (porque sí, una buena serie infantil no necesita imperiosamente de tramas muy elaboradas, Doraemon es un ejemplo de serie que es capaz de entretener y sacar alguna risa, o eventualmente una lágrima, con tramas sumamente simples y además con una fórmula que se repite, yéndonos a otras franjas de edad tenemos a Shin Chan, cuyas tramas son casi en su totalidad, tan simples que es admirable la creatividad y la chispa de la gente detrás, porque estamos hablando del nivel hacer un capítulo hilarante (o varios, de hecho) a partir de situaciones tan simples como ir en tren, cortarte con una lata, o renovar el carné de conducir, Sadie Sparks es el polo opuesto, pues intenta jugar con magia y tramas poco elaboradas y se queda en un coñazo pretencioso y cutre a la vez), y están tan vistas que hastían, y el doblaje tampoco ayuda (la voz de la antagonista convierte un personaje insoportable de por sí en alguien a quien dan ganas de arrancarle la lengua de cuajo).

Un cerapio, otras series son malísimas pero al menos dan para parodia, como Dora la Exploradora, insufrible en formato original pero fuente de algunas de las parodias más hilarantes que se hayan visto, este aborto de serie ni eso.
24 de junio de 2023
Al ver la trama en un vídeo de Youtube, me dispuse a encontrar esta película para verla, pues creía que sería una comedia hilarante y surrealista.
Bueno, la vi y me llevé un ligero chasco, esta película no resulto ser tan divertida como pintaba, se limitaba a ser amena y disfrutable, pero también olvidable por demás, me dejó fría, igual si hubiera durado menos me hubiera gustado más.

Recomendada para revitalizar tardes muertas de Sábado sin planes, más no para verla dos veces.
14 de mayo de 2023
Por dónde demontres empiezo...
La trama no existe, si se la encuentras a esto, por favor acude a proyecto hombre, porque tu adicción a los psicotrópicos ha sobrepasado límites, esta película no es más que una absurda concatenación de escenas semi-porno, montajes sin sentido, escenas que una persona que no ha probado las drogas encuentra aburridas o sin sentido, vagamente conectadas entre sí, una película dirigida por Yoko Ono tendría más sentido.
Se supone que es una película de terror, pero no llega a ni a parodia, es simplemente desagradable, confusa, y cargante como ninguna otra película que haya visto.

Las actuaciones escapan a la valoración, porque no se puede saber si se supone que deben comportarse así (salvo caso de las dos inmundas protagonistas) o si son así de malos actores. Hija de Perra es simplemente un caos histriónico de muecas raras, gritos vengan o no a cuento, no es posible saber en algunas escenas qué intenta expresar, sólo se sabe que se le fue todo de las manos y lo que en canción era gracioso por el evidente intento de ser lo más desagradable posible, en esta película da vergüenza ajena y repelús. Perdida por su lado, parece que tenga la voz sempiternamente atascada en modo fingir orgasmos para el porno, incluso en escenas de supuesto terror, es desconcertante de la manera incorrecta.

Media película sobra como mínimo, es más, la película entera sobra a excepción de buena parte de los primeros 6 minutos de metraje, que podrían haberse usado como un sketch cómico.

Para colmo de males, las tres cuartas partes de la película son incomprensibles por el caos generalizado, el paupérrimo dominio de las técnicas de narración, y la casi total ausencia de vocalización en buena parte de los díalogos.
Está en YT, inexplicablemente.
Que De Vuelta a la Felicidad, siendo una peli graciosa, amena, con una trama muy interesante, y que cumple su objetivo de entretener a la perfección, tenga un rácano 3,8 y este atentado al séptimo arte un aprobado, es perturbador.
10 de abril de 2022
Esta es una peli que funcionaría mucho mejor si no fuera un musical (10 de 14 números sobran, eso es trágico) y si no se llamase Annie.

Todo empieza con una Annie afroamericana (a la que no te acostumbras hasta ya pasada la hora) que vuelve de clase para que ahí conozcamos a Coleen Hannigan (cómicamente interpretada por Cameron Díaz), una cantante olvidada a la que echaron de un grupo y que ha desarrollado problemas de alcoholismo (Amaia Montero, básicamente), pero que además, se quiere tirar a todo tío medianamente atractivo que se acerca a su pisucho.
También conocemos a otras huérfanas que se la pelan más al personal que Sara Deop (y eso es decir mucho), y al tendero de un baratillo al que no le importa vender mercancía caducada y al que le pone mucho Coleen (aunque a ella le da asco).

Después nos topamos con Will Stacks (Jamie Foxx), un magnate de las telecos odiado por medio mundo que quiere ser alcalde de Nueva York, a Grace, su querida asistente, y a Guy, un asesor político que perfectamente podría estar tras la campaña de nuestro "maravilloso" presidente, lo cual no habla muy bien de él.

Entonces tras tres números musicales innecesarios y uno de los necesarios malgastados mucho antes de llegar a la mitad de la peli, Annie y Will se encuentran de forma bastante mediática y la vida de ambos cambiaría para siempre (sigo con la trama en spoiler)

Las actuaciones van de tirando a buenas (Jamie Foxx) a fatales (los padres falsos) pasando por la mediocridad absoluta (Quvenzhané Wallis), y la sobreactuación hilarante rayana en la genialidad (Cameron Díaz), sin embargo todo se va a hacer puñetas con los números musicales (siendo de los cuatro que si tenían sentido dos clásicos de la obra original, una canción de Sia, y un número musical de Cameron Díaz).

Lo mejor: Coleen Hannigan interpretada por Cameron Díaz, la secretaria, los cameos
Lo peor: lo mal llevada que está la trama, el exceso de números musicales (deberían haber tomado nota de Querido Diario Tonto), que sea un remake de Annie la huérfana en vez de una peli aparte.

Aún con todo, es una peli bastante disfrutable (mejor que la inmamable courgette, la esperpéntica cobardes, las insufribles películas de Ice Age, o las innecesarias secuelas de Scooby Doo)
<< 1 2 3 >>