Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vilafranca del Penedes
You must be a loged user to know your affinity with Obreelsulls
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
2 de marzo de 2024 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La séptima temporada de Ray Donovan terminó con demasiados cabos sueltos y la cancelación precipitada de la serie hacía necesario un final que los hilara. Quizás no es el que esperábamos, però es un final.

Por medio de los ya habituales flashbacks, nos terminan de explicar una historia que se repite una y otra vez en la serie y que no es hasta este final cuando por fin se cuenta de verdad.

Despedida, redención y resurrección.

Adiós Ray.
23 de marzo de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si The wire sería el ejemplo de como explicar la cruda realidad sin dejar de entretener, esta miniserie arroja todavía más realidad dejando un poco aparte la diversión. Genialmente dirigida e igualmente interpretada tiene más de documental que de una serie de entretenimiento. Igual que de una droga se tratara va enganchando a medida que avanzan los capítulos sin saber cual será el destino de unos personajes basados en personas reales.

No pasará a la historia como una gran serie, però si como un perfecto retrato de una sociedad enganchada a la fatalidad. Muy recomendable para admiradores de The wire.
26 de septiembre de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La clasificaría de película de serie B.. si estuviéramos en los 70, pero un film del 2005 debería dar mucho más de sí. Parece que el presupuesto se fue en montar decorados cutres y en efectos especiales aún más cutres y se olvidaron de buscar actores, ya no digo buenos actores, si no alguien capaz de soltar una frase algo creíble. La dirección tampoco ayudó y el argumento aún menos.

Todo el protagonismo se lo lleva Bruce Cambell, como debe ser, un actor alienígena frente a una banda de zombies.
BricoHeroes (Serie de TV)
Serie
España2019
7,5
43
Peyu (Creador), Pep Duran
8
13 de mayo de 2023 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres temporades, dos maldestres i un taller per riure's de tot i de tothom amb la ironia i carisme habitual del millor duet humorístic català. Els capítols son tant curts com els personatges i el ritme més ferm que els trastos que fabriquen. Són tant bons que no ens els mereixem. Llarga vida als bricoheroes!!

***

Tres temporadas, dos torpes y un taller para reírse de todo y de todos con la ironía y carisma habitual del mejor dúo humorístico catalán. Los capítulos son tan cortos como los personajes y el ritmo más firme que los cachivaches que fabrican. Son tan buenos que no nos los merecemos. Larga vida a los bricoheroes!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
.. no acaben bé

***

.. no terminan bien
10 de octubre de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Serie de aventuras para toda la familia. Humor sencillo pero mordaz con una puesta en escena bastante digna. Pese a que el argumento es bastante infantil, la serie tiene buen ritmo. Recuerda un poco al Jim West de los 60 donde también se mezclaba un agente secreto con artilugios demasiado sofisticados para su época. Una serie que se deja ver aunque evidentemente ya parece de otra época.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para