España España · Barcelona
Críticas de noeliafer3
<< 1 2 3 >>
11 de junio de 2023
Henry es un escritor de libros infantiles que trabaja junto a Rudy, un ilustrador y su único amigo. Después del éxito de su serie de libros "Marty y el castor" Rudy muere y Henry se ve obligado a trabajar con una nueva ilustradora, Lucy.

Henry es un hombre pesimista, desconfiado y antisocial que suele ver el lado negativo de las cosas y no quiere aceptar el hecho de que se ha enamorado de Lucy, aunque sea algo que quería (el hecho de enamorarse de alguien). Por ello hace lo posible por arruinar su relación con ella, pero recapacita e intenta arreglar las cosas demostrando que quiere hacer un esfuerzo por cambiar.

Es una comedia romántica que cautiva sin tener los típicos clichés propios del género, destaca por su profundidad, autenticidad y por ser conmovedora. El guion combina muy bien drama, comedia y romance. La química entre los actores es innegable y se siente natural.

“Dedication” es un film que para mí tiene algo especial, un algo que se siente y es difícil de expresar con palabras. Muestra la complejidad de las relaciones humanas y nos recuerda la importancia de la conexión emocional y la vulnerabilidad en el amor o que, a veces, podemos encontrar esa conexión en la persona menos esperada.
Es una muy buena historia que al terminar deja una buena sensación.

“La vida es un único salto de alegría.” - Rudy
25 de marzo de 2023
Es una película que veía en mi infancia, de cuando tenía 7 años. Mis padres me regalaron la película en DVD y desde el primer día que la vi se convirtió en una de mis películas favoritas de niña. La veía tanto que he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto (hasta está rayado el DVD).

Me acuerdo que me reía mucho de escenas donde sale el personaje secundario, el pollo Chicken Joe y otras escenas divertidas de la película. Aparte de eso, me resulta graciosa la forma de narrar la historia al estilo entrevista o documental sobre el protagonista, creo es algo que no se hace muy a menudo o no se hace en las películas de animación y en general la historia es entretenida de ver.

Una cosa curiosa, que de niña no sabía y de la que me di cuenta hace pocos años, es que en la película aparecen canciones de Green Day y de otras bandas de rock.

Sé que es una película infantil, pero le pongo un 9 por ser mi peli favorita de pequeña y porque cada vez que veo la caja del DVD por casa me trae buenos recuerdos.
19 de junio de 2023
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, que reflejan de manera instantánea todas nuestras emociones, sentimientos y miedos, pues es verdad, porque a pesar de que estos robots no tienen rostros humanos, han sido capaces de transmitirme a través de sus ojos y expresiones corporales todas y cada una de sus emociones.
"I’m Here" está narrada de una manera muy bonita, poética y sencilla donde la banda sonora acompaña mucho. Es una historia de amor incondicional protagonizada por robots que conviven entre humanos, una historia en la que él está dispuesto a darlo todo por ella. Y como bien dice el título... “Aquí estoy”.
5 de septiembre de 2023
A ver por dónde empiezo… Tenía dos opciones o ver Sharknado o pasar directamente de la saga, pero como bien dice el refrán, la curiosidad mató al gato… así que aquí estoy, soy el gato. Acabo de matar unas cuantas neuronas, pero… ¿Eso impedirá que vea las demás películas de la saga?, NO. Como no tuve bastante con la primera, decidí ver la segunda, si es que me gusta sufrir. En fin, como un buen amigo dijo, por cada 3 Sharknados mírate una obra maestra, (para compensar tanta mierda y evitar la muerte cerebral).

Creo que no digo nada nuevo. La película en sí es un cúmulo de situaciones absurdas y sin sentido, nada es lógico, obviamente, su desarrollo es terrible. A medida que avanza, más empeora todo. Algo que he descubierto es que se pueden batear tiburones y dar en la diana como si de un juego de feria se tratase, increíble. El cgi es muy malo, los efectos especiales ni qué decir y los planos no se quedan atrás. Todo mal.

(Por cierto, si eres Gen-Z y estás viendo esto, sí, sale el padre de Hannah Montana.)

Dato curioso: el libro “Cómo sobrevivivir a Sharknado” se vende en Amazon.

Sin más que añadir, Sharknado 2 es un desastre, no la recomiendo, pero si eres un cinéfilo curioso de los que ven películas de todo tipo, eso ya lo dejo bajo tu propia responsabilidad.

Tiburones y cositas que he de mencionar(no son frases de la película): Zona Spoiler.
10 de julio de 2023
Mr. Bones, una película que tiene mucha mierda allá por donde la mires, de inicio a fin, su humor es tan tonto e infantil (no para niños) que da vergüenza ajena, es una de esas películas que ves y te preguntas qué estás viendo, y cuando piensas que no puede empeorar más, ¡zas!, lo hace (aunque también resulta predecible).

Los efectos especiales son terribles, tanto que hay escenas que desafían las leyes de la física, además el guion es muy malo y por si fuera poco tiene secuela, Mr.Bones 2, que a la vez tiene secuela Mr. Bones 3. Sinceramente, no me imagino a alguien viendo esta película en la gran pantalla hace años, es más, me resulta increíble que estuviera en un cine.

PD: Por favor, mantener fuera del alcance de los niños por el bien de sus neuronas.
<< 1 2 3 >>